Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    Me estas estafando???

    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Me estas estafando??? Empty Me estas estafando???

    Mensaje  SoulFrozen Miér Dic 14, 2011 1:18 am

    XD!!!!!
    un lol dice q vende caja dorada, se aprovechan de q hay muchos noobs y les asen creer q son las de pesca, io le susurre y le dije, 200kk, y me acepto XD

    ise q me dijera dond, abre el intercambio y aparece la caja dorada de suplementos historicos XD (caja q se consigue con los NPC Coleccionista Bartou lacual al darle selos historicos t dara esa caja) y ps segun el me queria estafar XD

    no piensen q fui tan estupido como para pensar q era caja dorada y q me estava estafando -.-

    si no q vi q estaa hablando por pocicion en roma, y decia q la vendia, justo en ese momento iva a poner, "chicos las cajas plateadas y doradas no se pueden pasar, no sean estafados por esa gente patetica" cuando loo veo escribir por nacion, asi q no puse nada, le susurre dandole un precio el cual acepto, queria ver q iva a aser, y ps SORPRESA!!!!, estafador cachado XD!!!!!!

    como estava en nacion me parecio una amenaza, antes q estafara a algun noob d la nacion, tome mis precauciones =P

    aqui una fotito de "como estafa a un comprador q no sabe"
    si se preguntan "como sabes q son de suplementos de historia?"
    es por q la caja dorada y plateada tiene una forma, la plateada es como dice su nombre "plateada" y la dorada tiene una forma como un cofre como la de caja divina, asi siempre fue desd el 1er evento d pesca, a menos q cambiaran su apariencia.

    otra cosa es q las cajas plateadas y doradas son Item "No puede ser cambiado normalmente" No puede ser vendido en la Subasta"
    no se pueden cambiar asi q es facil saber quien es estafador XD



    [img]Me estas estafando??? Estafadorxd[/img]


    [img]Me estas estafando??? Estafadorxp[/img]

    aqui una foto, esta en el clan MaverickZ q es d la nacion =3

    [img]Me estas estafando??? Estafadorx3[/img]
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    Me estas estafando??? Empty Re: Me estas estafando???

    Mensaje  Neos Mar Jun 19, 2012 9:00 pm

    =O ensima de la nacion. Eso significa que siempre hay q tener cuidado en quienes confiamos, sabemos lo dificil q es confiar y dar confianza, nunca se dejen llevar por las apariencias XD
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Me estas estafando??? Empty Re: Me estas estafando???

    Mensaje  April Mar Jun 19, 2012 10:04 pm

    siiii soul me lo conto y yo hable con fortachon ya q era de su clan y zas pa fuera
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Me estas estafando??? Empty Re: Me estas estafando???

    Mensaje  SoulFrozen Mar Jun 19, 2012 10:20 pm

    -.-!!!
    recien miran esto feos ._.

    Contenido patrocinado


    Me estas estafando??? Empty Re: Me estas estafando???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:39 pm