Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+3
SoulFrozen
blackfer
April
7 participantes

    Uso del oro del clan.

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Miér Abr 20, 2011 12:53 am

    Chicos este es un tema mmm q me gustaria tocar con ustedes, ademas q es algo delicado tambien porq estamos hablando del oro del clan, lo primero es ver como nos va con el nuevo pueblo q tendremos ya que tiene una satifaccion de 97% y lo subiremos a 100% para tener mas ingreso al clan, ok, lo q no podemos olvidar es q ese oro es para BENEFICIO DEL CLAN, o sea a los miembros y al clan mismo, no es q me van a decir comprar monturas ni nada de eso, hablo de BENEFICIOS, por ejemplo comprar los materiales para q itachi haga full comida para nosotros cuando tengamos masmorras, eso beneficia a los miembros y al clan porq genera puntos de clan, otra idea q me dieron en el ts es comprar rollos para las masmorras de nacion, eso beneficia al clan porq genera puntos, si alguno tiene otras ideas por favor posteen este tema que asi llegaremos a un buen acuerdo q nos beneficie a todos. tambien usaremos un % de ese oro no es q usaremos tooodoooo.
    avatar
    blackfer


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  blackfer Miér Abr 20, 2011 1:04 am

    Si me compras con ese dinero un grifo dorado tampoco diria que no XD
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Miér Abr 20, 2011 1:21 am

    =)
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  SoulFrozen Miér Abr 20, 2011 4:13 pm

    seria bueno q con ese oro los maestro es creacion el clan crearan equipamentos para los jugadores q nesesiten items:
    Sasuke es un gran ejemplo XD!!!
    seria beneficio para aumentar el poder del clan para mazmorras y para alguna otra cosa q se presente en el futuro...
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Miér Abr 20, 2011 9:07 pm

    esta bien esa idea =)
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Neos Miér Abr 20, 2011 11:13 pm

    uhm... no digo q sea mala idea Soul, pero eso genereria varios incovenientes (a mi parecer) ya q se le daria a "algunas personas", sería bueno q si se trata de dar items o cosas sea algo que todo el clan pueda disfrutar ala vez.

    La de los alimentos me parece buena idea, no solo ganan todo si no que el clan tambien yaq al crealo por clan se ganaria puntos de clan.

    Otra idea seria la utilizacion del oro como banco, prestamos a jugadores del clan y se lo dejaria q se pague en partes o cuotasla cantidad gastada. Aunq seria un incoveniente si no se paga... y no se si seria bueno cobrar un "interes minimo" para ganancia del clan.

    Otra forma es la "invercion" crear items de lvl alto y lo que sale venderlo al mercado, subastarlo o dar como premio en algun evento de clan. Ya q creando items es un poco dificil q se pierda siempre se gana sobretodo cuando salen +3 XD!. Aqui se ganaria puntos de clan x creacion x clan.

    En vista de que muchos quieren "Monturas" se podria usar el fondo del clan en eventos y q el premio sean monturas dependiendo del evento.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Miér Abr 20, 2011 11:21 pm

    mmmmmm monturas -.- acaso creen q el clan es millonario? ja ja ja ja recuerden q si ahi oro pero monturas? solo se comprarian 2 y de vaina, pero bueno eso ya estaria en discucion mas adelante cuando decidamos q puntos tomaremos, hasta ahora yo voy por lo de la comida. pero el clan es de todos no mio, asi q se sigen tomando mas ideas y se tomaran las 3 mejores a votacion.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Neos Miér Abr 20, 2011 11:45 pm

    hey hey dije como premio y dependiendo del evento ¬_¬ ademas no puede ser una montura q cueste tanto puede ser una corriente y normal q cueste entre 15kk y 30kk -.-
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Jue Abr 21, 2011 12:52 am

    ok =)
    Dumox
    Dumox


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 33

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Dumox Vie Abr 22, 2011 9:05 am

    no fue en el ts yo te dije lo de los rollos -.-
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Vie Abr 22, 2011 10:56 am

    Cierto =)
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  SoulFrozen Vie Abr 22, 2011 3:49 pm

    q ace dumox aqui si se supone q esta es una pagina solo para el clan -.-!!!!
    si fuese d nacion habria mas gente XD!!!!!!
    a ver dumox te animas a entrar a ragnarok ^^!!!!!!
    negumi
    negumi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 36
    Localización : VmT Lima-Peru

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  negumi Lun Abr 25, 2011 12:06 am

    bueo m parece k esta bien lo de la comida y lo de los materiales!!
    m parece k al crear cosas armaduras o armas se vendan en el mercado!!!
    pero si alguien del clan lo necesita se la vendan al precio costo (precio de materiales)
    asi k m pareceria k deveria ver un post de items creados y el precio k se vende antes de ponerlo en el mercado
    asi alguie lo necesite lo pueda comprara al preco costo antes de gastar oro en el mercado
    Salu2
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Mar Abr 26, 2011 7:28 pm

    si pero recuerden q no puedo tocar mejor dicho, no pudo usar todo eloro del clan, tengo q por ejemplo usar el 30% o algo asi, es para no arriezgar el clan a una quiebra =)
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Huber Mar Abr 26, 2011 11:01 pm

    April escribió:si pero recuerden q no puedo tocar mejor dicho, no pudo usar todo eloro del clan, tengo q por ejemplo usar el 30% o algo asi, es para no arriezgar el clan a una quiebra =)
    realmente no tocarias ni el 10% de ese oro.

    ademas el que no invierte, siempre sera pollo. hay que invertir, y saber hacerlo, para recibir el doble.

    ademas no pierdes, se trata de que si nadie las usa, se venden a buen precio, si no, se venden a precio de costo (materiales) a los miembros del clan... que perderias?? si no estas regalando nada.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  April Miér Abr 27, 2011 9:17 am

    es q yo no digo de regalar o no, yo no tengo lios de usar ese oro, de hecho, yo tengo mas pjs q estan en otros clanes, como konoha y en otras naciones, y siempre leo q sacan mucho oro del clan, y cuando pregunto es por muchos motivos, comprar mat para edificios en el pueblo, comprar libros de operacion de clan (q nosotros no los necesitamos, gracias a dios) comprar otros tipos de materiales, la unica diferencia es q esos lideres nunca lo comunican al clan, a diferencia de mi q yo todo se los consulto y nunca hago nada sin q ustedes sepan.
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Huber Miér Abr 27, 2011 3:57 pm

    April escribió:es q yo no digo de regalar o no, yo no tengo lios de usar ese oro, de hecho, yo tengo mas pjs q estan en otros clanes, como konoha y en otras naciones, y siempre leo q sacan mucho oro del clan, y cuando pregunto es por muchos motivos, comprar mat para edificios en el pueblo, comprar libros de operacion de clan (q nosotros no los necesitamos, gracias a dios) comprar otros tipos de materiales, la unica diferencia es q esos lideres nunca lo comunican al clan, a diferencia de mi q yo todo se los consulto y nunca hago nada sin q ustedes sepan.

    comprendo tu punto. pero ellos no invierten, se aprovechan. invertir es sacar el doble, y eso regresarlo al clan. es como si sacaras el oro, pero a la vez no. y no se llega a la quiebra. no si recibes por ejemplo el 50% mas de lo que invertiste, eso es ganancia. pierdes si no sabes sacar tus costos. ya dejen de tener miedo. no tienen fe...
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Neos Vie Abr 29, 2011 8:19 pm

    lo que sucede aqui es que estamos dando ideas tras ideas y aun no nos ponemos de acuerdo... Seria bueno que se abra una votacion con todas la ideas puestas y que se elija una "SEMANAL" o "MENSUAL" para vereficar si resulta o no, si no resulta se cambia de idea.

    Abrire un tema en donde colocaremos solo ideas de ahi tú escoje una o ponla en votación.

    Contenido patrocinado


    Uso del oro del clan. Empty Re: Uso del oro del clan.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:30 am