Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+7
negumi
Blazer
SoulFrozen
Huber
imersindo
Dumox
April
11 participantes

    Les debo una explicacion a todos =)

    Sondeo

    Votacion de lider

    [ 13 ]
    Les debo una explicacion a todos =) Bar_left100%Les debo una explicacion a todos =) Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Les debo una explicacion a todos =) Bar_left0%Les debo una explicacion a todos =) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 13
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  April Mar Mayo 24, 2011 9:16 pm

    Buenas chicos, bueno esto es como un medio de desahogo, van a notar q en estos dias entrare menos q antes, pero no los voy a abandonar OJO, solo q necesito algo asi como un descanso, hoy me retire porq tenia dolor de cabeza y mal humor y para evitar conflictos decidi retirarme, la explicacion es sencilla, es una mezcla de todo, ahogo, conflictos, etc, me refiero a que en parte tengo la culpa, por intentar resolver los problemas de TODOS y veo q no puedo, ya casi no juego por mi sino por todos, susurros, quejas, yo a veces me pregunto porq las quejas? yo manejo el clan siempre bien, todas las desciciones no las tomo yo, sino q uso el consenso del clan, por ahi me dijeron q algunos dicen q yo decido las cosas porq me da la gana y no se de donde sacan eso? porq todo TODO yo lo consulto, hasta si voy a sacar 1 oro del clan, no dire el pecador, lo otro es que un miembro del clan se me ha enfrentado en el TS cuando se supone q lo que yo comente en mi clan SE QUEDA en el clan, no tiene porq armar un alboroto a todos los demas lideres, cuando yo ya pelee contra los demas y hasta discuti con mew y dije TODO lo q no me parecia, y ya estaba hablado, y cuando lo comento en el clan, plop lo suelta OTRA vez en el ts, o sea que no puedo contar nada en el clan? y hacer un debate EN EL CLAN? ese show hizo q mas bien que el Ragnarok q es uno de los clanes mejor formados de Valhalla perdio un poco de esa buena fama q tanto nos costo tener, repito, me encanta llevar el clan, no me molesta ayudarlos, solo les pedia un poco de apoyo o comprension por la presion q yo tanto cargo encima, para muchos a lo mejor no saben lo que es llevar un clan de tan alto calibre y responsabilidad en el server, pero les digo es DIFICIL, claro no negare que disfruto de lo q se llama PODER, lo que yo diga se hace afuera del clan y hasta me atrevo a decir afuera de la nacion, por eso monto este anuncio porq veo q algunos ya no comparten o no les gusta que yo sea Lider del clan, asi como siempre les consulto todo y mantengo la trasparencia y la igualdad entre los miembros para que cada uno se sienta seguro, un comentario que de verdad me dolio, fue que dijeron que el clan desde el level 1 al 60 no lo lleve yo y que ahora porque lo lleve del 60 al 93 me da derecho de hacer lo que me venga en gana, yo a veces pienso, verga porq dicen eso? la unica ves que yo recuerde que si tome una descicion sin consultar y mande a callar a todos, fue cuando Sweet boto a sasuke del clan asi no mas y lo reenganche y dije que mas nunca volviera a hacer eso sin consultarmelo o una causa probable y que todos se callaran, esooo fue la unica vez que reaccione asi y lo que PIENSO que tambien opinan asi es por las masmorras, que porque no lo espero? o LOS espero? y les digo, yo no puedo tener preferencia con alguno, si ahi gente se lanza la masmorra, yo no puedo para una masmorra porq fulanito viene en 2 horas y encima comento que yo tengo predileccion -.- cual predileccion? y el otro q no soy justa con su horario, o sea que hago? recuerden que detras de esa arquera que se llama April ahi un ser humano = que ustedes. ya por tal motivo lanzo esta votacion, quieren que siga liderando el Ragnarok o no?, si no quieren que siga liderando, seguire en el clan a menos que el nuevo lider quiere que me retire.
    Dumox
    Dumox


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 33

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  Dumox Miér Mayo 25, 2011 12:08 pm

    Gracias por darnos esta explicacion. Es verdad soy testigo de lo que haces, intentas ayudar a todos pero aveces son tantas las cosas, los susurros etc, T_T April el poco tiempo que tengo en el clan me eh dado cuenta que eres una excelente lider no dudes de eso y a los comentarios de ciertas personas no les hagas caso, si somos un excelente clan de rango alto es en parte por como tu lo has llevado siempre con la consulta de todos nada de lo que decides es por cuenta tuya es la voz del clan. Lo otro quisiera saber quien pone en duda lo q haces por el clan y lo que se habla en el clan se queda alli no deberia alguien estar diciendolo por TS -.- Con respecto a las masmorras no tienen un horario fijo porque no todos estan todos los dias a la misma hora online, se hace cuando hay las ganas y la gente nunca a habido preferencias. April tu tienes ese don para ser lider lo haces muy bien, no le pares a los que digan lo contrario se deben morder la lengua por decir eso -.- Cuenta conmigo tienes mi voto =)
    imersindo
    imersindo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Peru

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  imersindo Miér Mayo 25, 2011 1:11 pm

    Eres la mejor en lo que haces.
    No estoy mucho tiempo en este clan pero me siento muy bien, y en parte, por no decir en todo, tu fuiste la que contribuiste a ese sentimiento.
    Gracias y lo haces bien.
    Quedate!!
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  Huber Miér Mayo 25, 2011 1:44 pm

    pues esa persona de la que habla april soy yo, me le enfrente en el ts.

    April, eso ya lo explique en otro post, tu eres la lider y te quedas, pero no te cargues el trabajo solo tu, ya te dije, hay oficiales de clan, eso fue lo que dije,

    se que estas resentida mucho conmigo, y ya no aguantas. pero lo que hago es porque tengo huevos, y no le tengo miedo a nada. creo en mi, creo en mi clan, y se que mi clan es poderoso,

    ahi esta lo de barco, dudaste de que si lo terminamos, y que paso??

    muchas veces soy tonto, y eso de las mazmorras, pues es algo que me pase el domingo pasado. lo de preferencia, eso lo dije jodiendo, na mas que senti que no me leias, y no me respondiste. hasta que dije eso. tengo que poner algo fuerte para que me respondas. *yo no creo nada, asi que no pido sub oficial, digo sub al comandante adjunto. se que se llama asi, pero es mas facil decir sub. xD.

    eso de subir el clan de lvl 1 al 60, si no fui yo, ni enterado de eso.

    lo que paso en el ts, es porque tuviste miedo de no terminar la nacion, y me cae mal las personas que no saben perder. aprende la perseverancia, aprende a que si no pudiste de una forma, se hace de otra. aprende el optimismo.

    yo si crei en que la nacion podia, y por eso lo hice. y cual fue el resultado?? no tener miedo. no siempre se puede ganar. no somos perfectos, nadie, asi que no podemos siempre tratar de tener un invicto. el juego es eso, ganar o perder, divertirse, eres la mejor cuando lo has intentado varias veces y lo logras despues, eso no se hace un perdedor.
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  SoulFrozen Miér Mayo 25, 2011 4:17 pm

    no c quien fueel inbesilq dijo q april c valla, por el amor d dios si april c va ragnarok desaparece -.- ,ay muchos nuevos q no entenderan esto porfavor traten d esperar lo mejor d nosotros, y q callen los inteligentes q molestan a rpil por favor.
    Blazer
    Blazer


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 14/04/2011

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  Blazer Jue Mayo 26, 2011 7:07 pm

    mmmm no opinare nada al respecto no xq no quiera ni tenga opinion si no para no estresarte mas con frases o cosas q naa q ver solo tu sabes q te apollo por eso me pase a tu clan y voy donde vas......pero eso si no dejes de jugar ya sse fue feli ahora si tu te vas ya no sera divertido Wink
    imersindo
    imersindo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Peru

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  imersindo Jue Mayo 26, 2011 7:25 pm

    Uhmmmm Blazer como que un poco cariñoso contigo...
    Bueno no se que pensar, creo hay algunas cositas que no se han contado, ya sabras a que me refiero...
    Yo se que la amas Blze.
    XD
    negumi
    negumi


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 08/04/2011
    Edad : 36
    Localización : VmT Lima-Peru

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  negumi Sáb Mayo 28, 2011 11:18 am

    buena blaze paletazo!!!!!
    [>Alfabika<]
    [>Alfabika<]


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 39
    Localización : España

    Les debo una explicacion a todos =) Empty blazer es mujer?

    Mensaje  [>Alfabika<] Sáb Mayo 28, 2011 4:48 pm

    no se aprecia bien pero parece una morena que trabaja por una conocida calle de por aca y le dicen la come pijas jajaja sera? xD
    avatar
    SoulEateR


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 31
    Localización : los olivoz - Lima - Peru

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  SoulEateR Dom Mayo 29, 2011 7:07 am

    o.O
    Massiel
    Massiel


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Edad : 36

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  Massiel Dom Mayo 29, 2011 11:18 am

    Amiga Relax no le pares a los demas, porque las personas jamas estan satisfechas consigo mismas, mucho menos con otras, problemas siempre existiran mientras mas confianza halla pero considero amiga y siempre (desde todo el tiempo que te conozco) una lider natural.. tienes mi apoyo..!!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  April Dom Mayo 29, 2011 1:54 pm

    =) gracias chicos.
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  XxSaSuKe47 Sáb Jun 11, 2011 8:02 am

    T_T
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  XxSaSuKe47 Sáb Jun 11, 2011 8:05 am

    Shocked Somos un clan muy unido no se dejen ganar x las emociones XD cheers somos ragnarok el mejor clan de todo atlantica wiiiiiii pero en estas elecciones elige bien elige con responsabilidad April presidenta y lider del clan x 100pre cheers(April linda sin ty no somos nada)
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  April Dom Jun 12, 2011 2:00 pm

    =) gracias a todos.

    Contenido patrocinado


    Les debo una explicacion a todos =) Empty Re: Les debo una explicacion a todos =)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:03 am