Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo

    RyuKe
    RyuKe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Vmt, Lima-Peru

    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo Empty Tengan cuidado con esta modalidad de baneo

    Mensaje  RyuKe Jue Jul 28, 2011 1:00 am

    Hola a todos, Aprovecho el foro para agradecer una vez mas a April y a todos los chicos por acojerme muy bien en el clan y tambien para darles a conocer lo siguiente:

    Hace poco me entere de un nuevo tipo de baneo y pues me entere porque lo experimente¿en que consiste? pues muy simple, es levantar falsos testimonios de tu persona trucando fotos y reportarte.La verdad no se como lo hacen, si es algun tipo de hacker o foto trucada en el photoshop ni idea. He aqui la foto que me devolvio el gm ya que insisti mucho mandando tickets y este fue su "prueba", que la verdad es algo paupérrima para su justicia.


    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo Atlantica20110718230958

    Les explico el caso, anteriormente fuí lider del clan Vizards, quizas lo habran visto algunas vez, el punto es que tuve un problema con la nacion memento donde la reina es IFideForever y al no poder concretar algunos acuerdos injustos que me puso para solucionar dicho problema, esto condujo a que nos dieran sentencia, que me parece normal ya que es concerniente al juego y no me quejo de ello, pero lo que si es inaceptable es que ella use sus amistades para poder banear a una persona y con pruebas falsas. la verdad no se si sea amiga o no de un gm, ni me interesa. Bueno chicos, solo les digo que tengan cuidado con este usuario mencionado, si ella lo puede hacer, habra muchos mas personas que tambien lo pueden hacer. suerte, eso es todo
    Salu2

    Ruizuke

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo Empty Re: Tengan cuidado con esta modalidad de baneo

    Mensaje  April Jue Jul 28, 2011 1:07 am

    Gracias Rui por el informe y de nada, sabes q cuentas con nosotros, mientras estes con Ragnarok estas tranquilo =)
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo Empty Re: Tengan cuidado con esta modalidad de baneo

    Mensaje  SoulFrozen Sáb Jul 30, 2011 4:38 pm

    ryu si t das cuenta es demaciado sencillo acer esta tonteria, basta con conocer paint d tu compu para acerlas:

    con solo q le ayas susurrado y hablado, tu nobre aparecear en el otro susurro y podra ser cortada y pegada, con otro susurro el cual este hablando estupideces, poner un nombre y listo :S

    estas estupideces q aprenden lo hdrcptmr no tiene fin.

    io mismo puedo acer q todo el clan sea baneado :3


    pero no es ese el caso u.u

    evita hablar con gente q no conoscas y q trate d inicar peeleas,

    esta bien los baneos por insultos pero acer este tipo d estupideces no tiene perdon.

    Atte: SoulFrozen


    Contenido patrocinado


    Tengan cuidado con esta modalidad de baneo Empty Re: Tengan cuidado con esta modalidad de baneo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:04 pm