Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+4
Neos
RyuKe
XxSaSuKe47
April
8 participantes

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante.

    RyuKe
    RyuKe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Vmt, Lima-Peru

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty Re: Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante.

    Mensaje  RyuKe Miér Oct 12, 2011 7:09 pm

    jajaja ese sasuke es un personaje XD!!! cuando vi lo puras letras q el comento me dio lala leerlo pero cuando comence a leerlo me cagué de risa con cada ocurrencia q dice jajajajajaja XD!
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty ??????

    Mensaje  XxSaSuKe47 Vie Oct 14, 2011 12:26 pm

    XxY eso q nu has visto lo gracioso q soy cuando toy en el juego si supieras como le coqueteaba a april la enamoraba con mis palabras no paraba ni un segundo de desirle cuanta la amaba jijijij hay... tambien ami massibel y a sweetgirlush mis amores asi q rioko judo espero q estes`para cuando regrese al juego aver q tan poderoso eres XD sorry es q nu me acuerdo ni me gravo tu nombre rioko judoXDxX
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty Re: Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante.

    Mensaje  April Mar Oct 18, 2011 6:24 pm

    ja ja ja si rui, ese sasuke es un personaje y como me habia traido problemas al comienzo pero despues todo el mundo sabe como es el y listo =) cuando el entro al clan hubo un lio q sweet lo boto sin mi consentimiento, y bueno, aun no entiendo como el la quiere -.- pero bueeeeeee masoquista al fin ja ja ja ja
    RyuKe
    RyuKe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Vmt, Lima-Peru

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty Re: Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante.

    Mensaje  RyuKe Miér Oct 19, 2011 5:40 pm

    jajajaja si verdad XD.
    sasuke, ahora soy lvl 104 y soy mago. a ver para cuando entres como me ganas, soy bueno peleando n_n. para los q me conocen de tiempo me dicen rui, pero como es nuevo nick me puedes llamar ryu. suerte chicos Very Happy.
    pdt: sasuke, eso es masoquismo.
    avatar
    chezkOxD


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty Hola..

    Mensaje  chezkOxD Miér Ene 04, 2012 6:40 am

    Quisiera Unirme Al Clann PuedO ???
    Porfaa mi Nick es XxChacAlxX Smile Smile Smile

    Contenido patrocinado


    Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante. - Página 2 Empty Re: Por fin logre poner Ragnarok como clan liderante.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:58 pm