Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+3
SoulFrozen
Dumox
April
7 participantes

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  April Miér Sep 14, 2011 11:16 am

    Dumox no vuelve mas al clan, ya agoto sus oportunidades, la razon? ok se los dire, no pondre fotos pero si lo desean se los pongo, lo voy a explicar, ayer yo estaba en tablon con Kisa y Glory todo bien, y dumox me habia invitado, lo cual le dije q ya lo estaba haciendo, ok, me dice, me ayudas? y yo, ok te ayudo, todo bien, me pide el favor de ir a un sitio para q el tp a mi y mate un boss y estoy hablando con una persona en cuando unos robos q andaban sucediendo, estaba muy interesante la conversa lo cual esa persona me dijo q estaba en mi nacion averiguando quien era el hack, y bueno no me moleste y seguimos hablando, en ese momento estaba en party con Rod que me pidio el favor de ayudarlo con su premio gordo metiendo un cristal y lo ayude, en eso dumox me susurra y me dice, CON QUIEN ANDAS EN PARTY?y yo ????, te pregunte q con quien andas en party? y yo, waa este si es arrecho, como q no se acuerda del porq lo bote del clan, le digo, ese no es tu peo dumox, lo q haga o no no es asunto tuyo, y el, ok, me pregunta me vas a ayudar en tablon? y yo, si dumox ahora dame chance q estoy hablando con alguien q tiene su manera muy parecida a mi, y el ???? parecido a ti? y le dije, siii es muy inteligente, y el, a ok, me vas a ayudar o no? le digo, dumox espera q termine de hablar y te ayudo q estoy hablando un tema q me interesa de robos, y el me dice AAA ES QUE LOS ESTUPIDOS ROBOS ES MAS IMPORTANTE Q YO? y pienso, y bueno q le sucede a este niño? acaso el de pana no entendio que quiere decir ALEJARME DE EL? NO SABER NADA DE EL? y bueno comenzo con sus vainas y le dije bien claro, DUMOX TU ENTRASTES POR EL CLAN, PORQ SI ES POR MI NO ENTRAS, APROVECHA ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TE ESTAN DANDO Y NO ME OSTINES LA PACIENCIA, A LA PRIMERA Q ME HAGAS MOLESTAR TE SACO, Y SABES Q NO TE QUIERO VER, y bueno, el niño metio la pata, asi q chicos no quiero q me digan nada y dumox no entra al clan, q entre a la nacion, ok, pero al Ragnarok se le agoto las oportunidades, ni porq me llame Apollo entra.
    Dumox
    Dumox


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 33

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  Dumox Miér Sep 14, 2011 7:36 pm


    "y le dije bien claro, DUMOX TU ENTRASTES POR EL CLAN, PORQ SI ES POR MI NO ENTRAS, APROVECHA ESTA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TE ESTAN DANDO Y NO ME OSTINES LA PACIENCIA, A LA PRIMERA Q ME HAGAS MOLESTAR TE SACO, Y SABES Q NO TE QUIERO VER,".... (no me dijiste eso ayer)

    PD: Ayer no me advertiste nada de q si seguia con la discutidera me botabas solo me botaste sin mas, arriba dices q advertiste pero no lo hiciste :S hubiera sido mejor si adviertes antes no ? no botarme de una ?
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  April Miér Sep 14, 2011 9:34 pm

    si tienes 5 dedos de frente y sabes muy bien la razon del porq te bote varias veces, y cuando el clan te dio la oportunidad de entrar, te lo dije, ayer no fue, ya eso era obvio, o crees q eso en 3 o 4 dias se me olvidaba? dumox se un poco mas inteligente por dios.
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  SoulFrozen Jue Sep 15, 2011 3:45 pm

    y asi, SoulFrozen, avanza en creacion d espadas en el clan ia q dumox se interponia, ahora q no esta dumox SoulFrozen avanza
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  XxSaSuKe47 Lun Sep 19, 2011 11:57 am

    pobechita la dumox se lo advirtieron lo botaron x coquetear a april y eso q nu fui yo april si yo te ago asi como lo iso dumox tambien me botarias? ps claro q nu xq april sabe q me ama nun k me aria eso plop xq nu toy en el clan? xq xqqqqqqqqqq a bueno cuando entre algun dia me dijo q me incorporaria XD solo q tenia q lamarle x telefono y me pondria de nuevo al clan XD lo siento duox mis mas sinceras disculpas suerte para la proxima compadre XD y xq sweet ya nu ta en el clan alguien me lo explica? plisssss
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  April Miér Sep 21, 2011 10:13 pm

    porq casi me daña el clan y a ella ni le importo q el clan estubiera mal, sabiendo q aqui crecio y se le trato bien para venir a hacer esa mela.
    Dumox
    Dumox


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 33

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  Dumox Sáb Sep 24, 2011 9:24 am

    hola a todos no e podido entrar porq ubo un accidente en la compania de mi inter estan arreglando eso y mientras no tengo inter T_T saludos a todos los extranooo y ojala april me pueda perdonar y volver al clan porq al fin y al cabo es mi clan =( bueno, los dejo estoy en un cyber :/ bye chicos portense bien y haganle caso siempre a april es la mejor lider q hay

    Dumox
    hickEEEy
    hickEEEy


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 32
    Localización : Chile

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  hickEEEy Miér Sep 28, 2011 12:21 pm

    Dumox acosador porfesional :S

    eso xd
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  Neos Miér Sep 28, 2011 5:12 pm

    yo no opino >_>, April me da meio Crying or Very sad









    xD!!!! es Bromaaa heeeeeeee! Razz
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  April Jue Sep 29, 2011 2:38 am

    ja ja ja ja ja cualquiera creeran q soy una tremenda ogra abusadora del poder que el estado de Atlantica me ha concedido.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  Neos Jue Sep 29, 2011 10:50 am

    jajaja pues eso pensaran lo que no te conocen xD, xq para mi eres como un cristal ;P
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  April Jue Sep 29, 2011 1:01 pm

    =) q lindoooooo gracias
    RyuKe
    RyuKe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Vmt, Lima-Peru

    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  RyuKe Miér Oct 05, 2011 2:21 pm

    April es alguien a quien respetar n_n, pero no eso no le quita lo linda que es *-*

    Contenido patrocinado


    NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.- Empty Re: NO AHI MAS OPORTUNIDADES -.-

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:44 am