Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


4 participantes

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sondeo

    llave para cueva

    [ 4 ]
    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bar_left100%Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bar_left0%Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  SoulFrozen Mar Oct 11, 2011 10:27 pm

    aver aver aver, a los q quieran cueva capas les interese e.e

    todos sabemos q para poder ir a la mazmorra Cueva del Dragon Sellado devemos comprarle una llave a coogle la cual esta 40kk

    podemos usar el oro del clan para compra la llave???
    si

    pero de ser asi, todo el oro del clan desapareceria muy rapido, y nesesitamos el oro para ver lo de la nacion y una q otra cosa.

    una idea en la q he pensado ase mucho tiempo por no poder ir a cueva es la siguiente

    al = q asemos muchos para las mazmorras individuales (ind), podemos poner cada uno para poder comprarle la llave a coogle (aun q mas facil seria quitandole el pueblo a coogle XD )


    digamos q en un peloton q formemos, mientras mas gente de acuerdo con la idea, menos pondremos para la llave.

    Ejemplo:


    un peloton de 10 personas q iremos: 4kk c/u
    un peloton de 15 personas q iremos: 3.3kk c/u

    asi de simple, no gastamos mucho oro y de paso vamos a esa mazmorra en la cual recuperaremos el oro invertido en la llave, y las cajas dan buenas cosas no como las de valle la cual nos arta de mandragoras o frascos de misteriosas XD (a menos q nos caiga la tan preciada bola de cristal de armonia O_O!!! )

    si la idea les interesa solo digan q si y podremos ir a la condenada cueva la q tanto nos gusta como valle

    P.S: en Cueva del Dragon Sellado tambien caen muchas cajas como valle incluyendo divinas congeladoras y conquistadoras ^^

    By: SoulFrozen
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Neos Miér Oct 12, 2011 8:28 pm

    Seria bueno amenazar a Coogle con que baje el precio o guerra xD aunq solo para nosotros claro, y tu idea me parace justa divir el precio de la llave entre los que van, es una buena idea asi nos ahorramos de que el clan quiebre, ademas q ahora como es liderante se le cae mas rapido el oro x la nacion xD. trata de avisar a los de clan a que entren a votar xq entran pero no muy seguido u.u
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Mar Oct 18, 2011 6:07 pm

    el unico detalle es q mmmm casi siempre ha sucedido q abrimos una masmorra y van endo poco a poco gente, como hacemos en ese caso? decirle NO, yo no soy capaz, no se si me entienden?
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  SoulFrozen Sáb Oct 22, 2011 6:49 pm

    weno mi plan se fue a la mismisima M I E R D A !!!!!!!!!!!!

    no considere esto...

    coogle vende 5 llaves a 200kk ( ocea d hay saque los 40kk c/u)
    por unidad el desgraciado cobra mas -.-!!!!!!!
    asi q mi plan se fue al olvido XD
    weno vere otra cosa tons seuire pensando XD
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Lun Oct 24, 2011 1:08 am

    =) ok sigue pensando.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Neos Mar Oct 25, 2011 1:46 pm

    O_o ese tipo se pasa de listo y carero... April noc lepuede enserio amenzar o convocar una guerra, podemos aliarnos con todas las demas naciones en contra suya, ya que esto les conviene y bajariamos de una vez ese excesivo precio que le pone a la llaves, si no por lo menos acordar para intimidarlo. A menos que se lepueda convencer de otra forma...
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Vie Oct 28, 2011 11:54 pm

    Neos de q podemos quitarle el pueblo podemos, pero no es la idea tampoco, yo no quiero q la nacion se vea como tirana, me explico? ay muchos detalles q no podemos olvidar para mantenernos en paz, independientemente q la nacion sea poderosa o lo q sea, no es la idea de estar en conflicto, tenemos tambien level bajos q debemos asegurarles su estabilidad.
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  SoulFrozen Dom Oct 30, 2011 2:25 am

    matemosa coogle, y agamos q Reaper^^ sea el lider d sinister!!!!!!
    es mi amigo y si le piso q deje esos absurdos precios lo ara ^^
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Lun Oct 31, 2011 11:52 am

    ja ja ja ja si claro ponte a creer .i.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Neos Miér Nov 02, 2011 5:45 am

    bueeeno pues parece q entonces que ellos no entienden que los podemos tumbar, yo opino de que le tumbemos el pueblo y nos lo aduñemos xD! ganariamos mas y nos respetarian mas y nos tendrian mas miedo ;P, pero bueno decirlo es facil hacerlo ya es otra cosa, ello ya es decicion de la queen de tomar la decicion mas propia ^_^
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Dom Nov 13, 2011 10:31 pm

    es q si podemos tomarlo, pero no es la idea, yo prefiero ir por lo sano, ademas la nacion tiene 10 pueblos =)
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  SoulFrozen Dom Nov 27, 2011 3:18 pm

    listo ise lo q dije, mate al lider del clan Sinister Coogle, y el nuevo lider del clan es ahora un buen amigo mio:Reaper^^

    No pregunten como lo mate, es secreto Twisted Evil

    quien ahora vende las llaves por unidad a 50kk

    asi q mi plan original vuelve a ser considerado una solucion a la falta de la mazmorra Cueva del Dragon Dorado

    solo falta arreglar uno q otro detalle y podremos comensar con la operacion e.e

    Reaper^^ ahora lider del clan Sinister t manda saludos April, extraña a la nacion T_T

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Lun Dic 05, 2011 1:10 am

    Lja ja ja ja si pero Reaper se durmio y le quitaron el pueblo q tal? ahora lo tiene una amiguisima mia ISABEL, la lider del clan Venezuela, estuber hablando con ella pero anda como loca porq tiene amenazas por todos lados, de verdad no me atrevi a darle proteccion no por miedo, sino que ella no tiene los puntos necesarios para defenderlo, pero voy a esperar unos 2 o 3 dias y le dire q me venda todas las llaves ja ja ja ja ja ja.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Lun Dic 05, 2011 1:12 am

    Ademas no extraña la nacion, extraña LA PROTECCION q da Valhalla, si lo extrañara no hubiese apoyado las locuras de Coogle, pero bueeeeeee alla el, retornales mis saludos, aunq el y yo tubimos un contronazo cuando lo de Mew.
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  SoulFrozen Miér Dic 07, 2011 2:19 am

    locuras?????
    lo dice la chica q nos saco d valhalla por una estupida mas???
    y en lo cual nosotros APOYAMOS ESA LOCURA, el es = q io, no se va d su clan aun q le paguen u.u

    caos de melas le dijo q le quitara el pueblo en lo q reaper y el sub estavan desaparecidos T_T

    q se jodan ia me llegaron esos d aegis, traigamos a latinblood y destrozemos aegis, he dicho!!!!

    Caso Cerrado.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  April Sáb Dic 31, 2011 3:42 pm

    .i.
    RyuKe
    RyuKe


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 34
    Localización : Vmt, Lima-Peru

    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  RyuKe Mar Feb 21, 2012 6:13 pm

    ahora esos aegis son muy fuertes :/

    Contenido patrocinado


    Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Quiero Cueva joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 7:05 pm