Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


2 participantes

    Transicion a Ignited

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Transicion a Ignited Empty Transicion a Ignited

    Mensaje  April Dom Mar 20, 2011 2:53 pm

    Holas chicos,

    Estamos iniciando nuestra transición a Ignited Games ¡ A partir del 18 de abril los jugadores podrán convertir sus cuentas actuales de Atlantica a Ignited. La transferencia de cuentas es necesaria para seguir disfrutando del juego. Si tienen alguna pregunta por favor consulte la sección de preguntas más frecuentes a continuación. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor enviar un Email al equipo de Atlantica.
    Celebre con nosotros la fiesta de apertura de Ignited Games a partir del 18 de abril. Hemos reservado grandes eventos y promociones para celebrar el inicio de Ignited.
    1) Descuentos en la tienda de ítems.
    2) Bonos de Experiencia
    3) Regalos Sorpresas
    4) Rifa de Gcoins y ítems del juego.


    Preguntas más frecuentes:
    Cuentas y Servicios
    1) ¿Qué pasará con mi cuenta de Ndoors?
    Una vez que usted está de acuerdo con la transferencia, su cuenta de Ndoors será transferida a Ignited Games.


    2) ¿Cuándo comienza y cuando termina el proceso de transferencia de cuenta?
    Usted puede transferir su cuenta a partir del 18 de Abril del 2011 a las 12pm (hora del servidor) y tiene hasta el 20 de mayo del 2011 a las 12pm(hora del servidor) para transferir su cuenta y Gcoins.


    3) Juego en Atlantica Ingles y Español. ¿Que pasará con mi cuenta de Atlantica USA?
    Nada pasará. Sólo Atlantica español estará a cargo de Ignited Games así que solo la información de su cuenta y datos del juego de Atlantica en Español serán trasferidos.


    4) ¿Por qué necesito transferir mi cuenta y aceptar los términos del acuerdo?
    Atlantica en español estará a cargo de Ignited Games. Con el fin de transferir su cuenta y datos a Ignited Games necesitamos que acepte el acuerdo. Sin el acuerdo no podrá acceder a su cuenta o jugar el juego.


    5) ¿Si se me olvido transferir la cuenta, ¿Qué pasará con mi cuenta después del 20 de Mayo de 2011?
    El día 20 de Mayo del 2011 será el último día para transferir su cuenta después de ese día toda la información de la cuenta incluyendo datos de juego y gcoins se perderán permanentemente. Así que por favor no espere hasta el último día, haga la trasferencia de su cuenta lo más pronto posible.


    6) Juego en Atlantica Español por medio de Softnyx. ¿Que pasará con mi cuenta?
    Nada pasará. Todo va a seguir igual para los jugadores que juegan Atlantica Online Español por medio de Softnyx. Una vez que usted esté de acuerdo con los términos de Ignited Games, sus datos del juego serán transferidos a Ignited Games. La forma de acceso a Atlantica por medio de Softnyx no va a cambiar. Seguirá usando su cuenta de Softnyx para poder entrar normalmente a Atlantica Online Español.


    Gcoins y Tienda de ítems.
    7) ¿Puedo transferir Gcoins que tengo en mi cuenta en el momento de la transferencia de la cuenta?
    Si, usted puede transferir plenamente y utilizar sus Gcoins en Ignited Games.


    Cool ¿Puedo transferir Bonus Gcoins que tengo en mi cuenta en el momento de la transferencia de la cuenta?
    Si, usted puede transferir plenamente y utilizar sus Bonus Gcoins en Ignited Games.


    9) ¿Mis Gcoins serán convertidos automáticamente a Gcoins de Ignited?
    No, usted tendrá la opción de convertir sus Gcoins y aceptar la transferencia de Gcoins para que la trasferencia se lleve a cabo.


    10) ¿Cuál es la moneda de Ignited Games y cuanto voy a recibir por mis Gcoins?
    Afortunadamente Ignited Games también utiliza Gcoins y ambos Gcoins tienen el mismo valor.
    1 Gcoin de Ndoors = 1 Gcoin de Ignited


    11) ¿Tengo que pagar para completar la transferencia de Gcoins?
    No es absolutamente gratis.



    Cuenta del juego y Datos.


    12) ¿La cuenta del juego y los datos también serán trasferidos a Ignited Games?
    Si, no habrá ningún cambio en lo que se refiere a la información y datos de su cuenta. Se guardaran todos sus personajes, mercenarios, ítems y todo su inventario será transferido junto con su cuenta.


    13) ¿Tengo que pagar por la transferencia de mi cuenta?
    No, es absolutamente gratis.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Transicion a Ignited Empty Re: Transicion a Ignited

    Mensaje  Neos Dom Mar 20, 2011 5:29 pm

    Por si se les pasó...

    ¡ A partir del 18 de abril los jugadores podrán convertir sus cuentas actuales de Atlantica a Ignited.

    El día 20 de Mayo del 2011 será el último día para transferir su cuenta después de ese día toda la información de la cuenta incluyendo datos de juego y gcoins se perderán permanentemente.

    No esperen hasta el último día!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:32 pm