Chicos cree esta parte para que todos lean y asi eviten malos ratos, esto es un POSIBLe estafador, por eso quiero q esten muy pilas, TheBlachNet1 estubo en el clan como 2 o 3 semanas, teniendo un dia en el clan me susurra Kami y Darkneizer comentandome q por un error, Robyn q ahora esta en el clan porq me agarro mucha confianza ya q lo ayude, le habia pasado 100 kk de oro a theblacknet1, lo cual pude resolverle 50 kk, mas adelante no menciono el nombre hizo un trato con theblaknet1 por esa moneda de WolfTeam a cambio de unas alas creo si mal no recuerdo y salio tambien con las tablas en la cabeza, theblack1 me prestaba un traje de q es el rojo y yo se lo devolvia, un dia me pide el unicornio y bueno como no soy pendeja le puse .i. porq mmm me daba mala espina, ahorita un amigo q tampoco puedo poner su nombre me comenta q ivan a hacer un negocio, el le daria el clan y TheBlackNet1 le daria un poco de cosas, resulta q se va del clan y entra en el clan de mi amigo y el le da un elefante para asegurar la transaccion, y resulta q TheBlackNet1 se fue del clan con el elefante, asi q ESTEN PILAAAS y no le den nada a el ni hagan negocios por favor.
5 participantes
Posible estafador
Neos- Admin
- Mensaje n°2
Re: Posible estafador
Odio a los estafadores no saben como... y por fabor no PRESTEN nada que LES DUELA PERDER, 100kk y monturas son cosas que se tarda un monton en coseguir, si quieren prestar, presten la cantidad o los item creyendo que no se los devolveran, no solo al clan si no amigos.
PD: ESTO VA PARA QUIENES NO SABEN: Hago mension que se estan estafado con monturas de raptor, haciendoles creer a muchos con una invocación. No se con rayos saldran despues asi que revisen BIEN los items que cambian por intercambio.
Si alguien del clan estafa un COMPAÑERO no duden en que se resolverá. No es así April? =)
PD: ESTO VA PARA QUIENES NO SABEN: Hago mension que se estan estafado con monturas de raptor, haciendoles creer a muchos con una invocación. No se con rayos saldran despues asi que revisen BIEN los items que cambian por intercambio.
Si alguien del clan estafa un COMPAÑERO no duden en que se resolverá. No es así April? =)
April- Admin
- Mensaje n°3
Claro pero dudo much que eso suceda, en mi clan intento lo mas posible evitar esos tipos de gente, TheBlackBet1 se me paso, pero de resto todos bien. esa invocacion que habla neos es la de la domadora de bestia, un consejo es ver los item de montura en Directorio y ahi ves monturas, asi te das una idea de como es el items de una lagartija de esas ja ja ja ja (Raptor) o cualquier otra cosa, ahi aparecen todos los items.
negumi- Mensajes : 28
- Mensaje n°4
si piensan en dar algo lo cual no les duel perder deanmelo ami!!!
jijijji
na es verdad tengan cuidado con las estafas no prestes amenos k tengas plena confianza en
la persona k estan pasando las cosas ypara evitar problemas asegurence con una foto en la tranzaccion!!
lo cual les permitiria hacer un reclamo!!
jijijji
na es verdad tengan cuidado con las estafas no prestes amenos k tengas plena confianza en
la persona k estan pasando las cosas ypara evitar problemas asegurence con una foto en la tranzaccion!!
lo cual les permitiria hacer un reclamo!!
SoulFrozen- Mensajes : 128
- Mensaje n°5
por suerte en el clan ay mucha gente confiable ^^
ia sea april, black, huber, itachi, real, rod,etc.
aun q ultimamente entro al clan alguien en el q nunca confiare y jamas le prestare algo...
su nombre...
BlaZeFighTer!!!!
XD!!!!!!!!!!
ia sea april, black, huber, itachi, real, rod,etc.
aun q ultimamente entro al clan alguien en el q nunca confiare y jamas le prestare algo...
su nombre...
BlaZeFighTer!!!!
XD!!!!!!!!!!
April- Admin
- Mensaje n°6
O_o ja ja ja ja ja
Neos- Admin
- Mensaje n°7
veeee y yo? que no soy confiable buuu
SoulFrozen- Mensajes : 128
- Mensaje n°8
Neos.....
esta demas decir q eres confiable ps XD!!!
esta demas decir q eres confiable ps XD!!!
blackfer- Mensajes : 5
- Mensaje n°9
No te fies estoy esperando a que alguno caiga para dejarle sin nada XD
April- Admin
- Mensaje n°10
ja ja ja ja ja =)
Neos- Admin
- Mensaje n°11
O_o jajajaja