Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Sondeo

    Abrir Tutoria de Edits

    [ 3 ]
    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Bar_left100%Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Bar_left0%Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    Sondeo cerrado
    avatar
    [Rgk]Johnny-Hk-Ds


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Lima, Perú

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  [Rgk]Johnny-Hk-Ds Jue Mar 31, 2011 5:52 pm

    Saludando a la gente de Ragnarok Very Happy , y escrimiendo mi 1er topic su amigo Jhonny.

    Aquí les pongo una foto de mi nuevo proyecto x)
    Revisen si la foto tiene algo de malo xD

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Atlantica20110331182854

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Atlantica20110331183028

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Atlantica20110331183034

    Tengo mi traje pirata x fin Y_Y
    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Atlantica20110331183447


    *Los Edits o mods son formas de alteracion del juego que afectas unicamente la apariencia FISICA de ciertos detalles (no afecta a los demas)
    x ejm si usas un edit de armas +10 , solo tu los veras pero los demas te veran como eres en realidad...~

    **No muestro los nombres de los personajes para evitar riesgos de Ban en caso llegasen a algun GM xD
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  April Jue Mar 31, 2011 7:30 pm

    O_O estan finas holy, pero esas alas q tienes en la ultima foto, cual es?
    avatar
    [Rgk]Johnny-Hk-Ds


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 31/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Lima, Perú

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  [Rgk]Johnny-Hk-Ds Jue Mar 31, 2011 10:33 pm

    ^^. si las armas de los pollitos son Oceano+4 pero las edite para que se vean Depraved +10 xD

    Sobre esas Alas, no me acuerdo de su sombre pero es una de la ultima o la ultima que salio a la venta en el At. internacional(el archivo lo tengo pk tmb engo instalado el inter- aunque no juego =S - )
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  Neos Vie Abr 01, 2011 9:56 pm

    jaja un gran trabajo con el editor que usas, enserio que no noto el cambio xD, salvo la sensura de los nombres pero lo demás se ve muy bien y esas alas parecen a las del MG del MU xD
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  April Sáb Abr 02, 2011 9:22 am

    ja ja ja ja ja no sera q holy edito las alas de ese mg? ja ja ja ja mosca y no pones el caballo del DL y haga el poder de romper el piso porq ahi si todos en Atlantica se pondran asi Rolling Eyes
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  Neos Jue Abr 07, 2011 6:17 am

    Cuando Aprenderemos a editar asi xD!! esq ya me dio curiosidad u.u

    Contenido patrocinado


    Leveleando nueva party Sierra y Guitarra Empty Re: Leveleando nueva party Sierra y Guitarra

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:03 am