Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+4
Neos
SoulFrozen
LBRAN
April
8 participantes

    Miembros VIP

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Miembros VIP

    Mensaje  April Vie Abr 29, 2011 11:10 pm

    Chicos se que muchos notaron q tenemos a 2 personas q no son del clan y me gustaria comentarles la razon de porque di permiso a ellos a entrar en este foro, comenzaremos con Dumox, todos saben q Dumox es de Spartanos y bueno estamos siempre juntos como AMIGOS no como muchos opinan de otra manera, ademas que por motivos que no debo poner aqui lo mas seguro es que dumox se una a nuestro clan, ya que el comparte o mejor dicho joden mas con nosotros q con su clan propio y estoy muy seguro que ustedes tambien lo sienten de mucha confianza.

    ahora hablare de Sweetgirlush, muchos la recuerdan y otros q son nuevos en el clan no, asi que = contare una breve historia, ella pertenecio al clan desde muy joven crecio con nosotros, compartio con nosotros y hasta fue mu colider ya que en ese momento mi colider era Blackfer y el me pidio que lo cambiara a oficial porq no tenia tiempo para dedicarle al clan por su trabajo y diferencia de hora entre españa y la gran mayoria de nosotros, hace como 3 meses mas o menos Sweet y yo tubimos una fuerte discucion por diferencia de manera de liderar en el clan y se retiro del clan y se unio al clan de mirmidones, ella el dia de ayer me susurro despues de tener tiempooo sin hablarnos y bueno aclaramos los puntos y cada quien acepto sus errores, ella nos extraña y bueno como fue parte de nuestra familia me parecio justo darle permiso para q entre a este foro solo para compartir con sus amigos que tubo aqui en el clan y tener una manera de comunicarse o sentirse parte de nosotros estando en este foro. se que a lo mejor algunos no estaria de acuerdo, pero como le dije a sweet en el juego, errar es humano, equivocarnos tambien y lo que mas nos hace ser humanos es el darse cuenta que nos equivocamos y aceptar el error y saber perdonar.
    avatar
    LBRAN


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 26/03/2011
    Edad : 30

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  LBRAN Sáb Abr 30, 2011 3:47 am

    wow wow wow
    bueh sobre el 1ero no se q decir puedo decir no le tengo confiansa ¬¬ ni se kien es jajajaj solo lo e visto en los pueblos de ragnarok -.-'

    lo 2do me cae mal su actitud -.-' grrr pero si se disculpa bien clown clown

    y kim lo de te mande x mp sorry x no cumplirlo pero la uni me tiene full :S pero ya casi termino semestre asi q volvere

    Volveré, volveré
    porque los extraño
    hasta el juego volveréeee
    Volveré, volveré,


    jujujuju lol!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Sáb Abr 30, 2011 10:57 am

    tranquilo Lbran es normal q no le tengas confianza porq nmo has entrado para tratarlo, de hecho puedes preguntar a cualquiera q el mas nos ayuda a nosotros q a su gente, ayer por cierto estabamos Black, el y yo haciendo tablon. y me dijo q en su clan van a hacer valle y le dije q fuera, porq primero su clan, yo hubiese hecho lo mismo, primero mi clan, pero el decidio estar con nosotros, cosa q me moleste con el porq siempre le digo q el clan va adelante y mas si somos los lideres. en cuanto a la uni Lbran te entiendo y tranquilo, yo a nadieee le pido q deje las cosas de su vida real por un juego y muchismo menos q dejen sus estudios, q por cierto ese tema tengo q ampliarlo porq me entere por ahi q uno de mis miembros quebro una materia y eso no me parece bien, tengo ganas de hasta poner un tema q me muestren sus boletas de notas por medio de fotos ja ja ja ja ja ja
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  SoulFrozen Dom Mayo 01, 2011 8:36 am

    LBRAN, como te dije men, ven en diciembre ps.
    asi cuando habramos los regalitos d navidad y estes dentro significa q volvistes ps XD!!!

    en cuando a Dumox, RagnaroK te espera con los brazos abiertos ia q te conosco poco pero se q eres d confianza men ^^
    con tal q no le quites el puesto de sub a itachi XD!!!

    y lo de Sweetgirlush, si la extraño T-T
    me gustaria q volviera al clan para q vea como hemos crecido en su ausencia T-T
    si tienes al gun dia devolverlaa Ragnarok April, avisame para poder saludarla como se deve...

    LBRAN..........
    Si vuelves te perseguire para acavar contigo XD!!!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Dom Mayo 01, 2011 11:22 am

    Soul es que la puedes saludar como se debe =) en ningun momento prohibi q la saludaran =) es mas susurrale y saludala.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Miembros VIP Empty :)

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:34 pm

    Gracias por dejarme participar en el foro. La verdad es que también los extraño, con algunos hablo siempre, con otros no tanto, pero quiero que sepan que siempre estuvieron y van a estar en mi corazón porque, como dijo april, yo crecí con ustedes. Todo lo pasé en ragnarok. Aunque no esté más en el clan siempre voy a estar para ustedes. Los kiero Smile

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Invitado Dom Mayo 01, 2011 12:36 pm

    La carita sonriente es medio diabólica <.< xD!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Dom Mayo 01, 2011 6:41 pm

    =) ja ja ja ja claro amix por eso eres MALEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ja ja ja ja
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Neos Lun Mayo 02, 2011 1:10 am

    quisiera que haya mas emoticones =( y bueno bienvenida al Foro sweet, yo no tengo incoveniente en que estes aqui Wink
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Lilo Lun Mayo 02, 2011 2:56 am

    lalala, yo le estoy haciendo a sweet justo hoy unas 20 muñecas pescadoras lvel 2, mira q chico es el mundo, asi q crecio en ragnarok y luego abandono el nido, hoy me trataste bastante bien, x mi bienvenida cuando gustes de nuevo, idem respecto al foro cheers
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Lun Mayo 02, 2011 11:14 am

    Si ella nacio y crecio practicamente con nosotros, y por la disputa se fue a mirmidones, ella era la sub lider del clan.
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Huber Lun Mayo 02, 2011 11:49 am

    yo si extraño a dulce Sad , ella me crea mis items xD... por mi que regrese. mmm a mi si me gustaba como lideraba dulce, regalaba los rollos pa que hicieramos los quest, cosa que ya no hacen... pero bueno. mmm, dumox... ya sabes lo que pienso... y no soy el unico, algunos no lo dicen, na mas me susurran, porque soy el unico cabron de decirtelo en la cara... la la la.. (y no dire nombres)...

    WELCOME TO HOME SWEETY!!! Very Happy bounce rendeer jocolor geek lol!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Lun Mayo 02, 2011 11:59 am

    o sea q yo lidero mal?
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Huber Lun Mayo 02, 2011 12:08 pm

    nop, no dije que liderabas mal, y tampoco que itachi lo hiciera mal, solo dije que a mi me gustaba como lo hacia sweet.

    soy un lider exigente, al menos asi me crie en otro juego. con un cargo que veia por tres clanes. pero bueno, eso no va al caso.

    hay cosas que no se, entiendes mal de mi, es porque no me se expresar o no se.

    haz hecho bien las cosas, otras no me agradan, pero es solo yo el que ha opinado acerca de eso.

    na mas eso, yo soy exigente.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Lun Mayo 02, 2011 12:22 pm

    ok, segun tu exigencias en que fallo yo?
    avatar
    blackfer


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  blackfer Lun Mayo 02, 2011 12:41 pm

    Bienvenida al Foro sweet me pareze bien que estes aqui tienes aun sangre Ragnarok
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:14 pm

    Gracias black Smile es muy lindo leer eso Very Happy
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Huber Lun Mayo 02, 2011 1:24 pm

    April escribió:ok, segun tu exigencias en que fallo yo?

    bien, algo que me gusta, es que cuando pase algo, como decisiones de la nacion por ejemplo... se comunique, asi se tenga que repetir una y otra vez, porque hasta itachi que es el colider, muchas veces ni enterado... eso esta muy mal, no se lo comunicas a el.
    lo que deberias hacer es ponerlo en el foro, y luego te pones como perica en el clan hablando de noticias para el clan.
    se que hay quienes no visitan el foro del clan, pero hay que irles pidiendo que lo hagan, para que se vayan enterando de las cosas. y asi ya no te veriamos como periquita.

    lastima que muchos sufren de lag, si no yo veria lo posible por pagar un ts. que no es muy caro, ademas que se como operarlo y modificar la seguridad del mismo, para que no sea hackeable (tan facil).

    y otra, te aclaro, eres mi amiga, te quiero mucho como amigo, eres super buena onda, pero te cargas mucho el cargo de lider solo tu, yo se que itachi te apoya y todo, pero tambien quisiera verlo pendiente, no solo de quest de pueblo, (que se es IMPORTANTE), pero anda muy perdido muchas veces en cosas de la nacion.

    los demas oficiales?? creo que el cargo solo es para crear por clan, no veo otra funcion, la cual deberian de tener. osea, tienes apoyo, pero no lo usas como deberia. yo se que cada uno tiene su vida personal, ocupaciones, obligaciones, yo las tengo tambien, todos las tenemos, pero falta trabajar en ese punto. si, eres la lider, por mi genial, no pediria otra, pero te cargas mucho.

    solo hay que ser viciosos un 50%. que seria el clan cuando todos los miembros sean lvl full (por ahora 110)...
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Huber Lun Mayo 02, 2011 2:39 pm

    Huber escribió:
    April escribió:ok, segun tu exigencias en que fallo yo?

    bien, algo que me gusta, es que cuando pase algo, como decisiones de la nacion por ejemplo... se comunique, asi se tenga que repetir una y otra vez, porque hasta itachi que es el colider, muchas veces ni enterado... eso esta muy mal, no se lo comunicas a el.
    lo que deberias hacer es ponerlo en el foro, y luego te pones como perica en el clan hablando de noticias para el clan.
    se que hay quienes no visitan el foro del clan, pero hay que irles pidiendo que lo hagan, para que se vayan enterando de las cosas. y asi ya no te veriamos como periquita.

    lastima que muchos sufren de lag, si no yo veria lo posible por pagar un ts. que no es muy caro, ademas que se como operarlo y modificar la seguridad del mismo, para que no sea hackeable (tan facil).

    y otra, te aclaro, eres mi amiga, te quiero mucho como amigo, eres super buena onda, pero te cargas mucho el cargo de lider solo tu, yo se que itachi te apoya y todo, pero tambien quisiera verlo pendiente, no solo de quest de pueblo, (que se es IMPORTANTE), pero anda muy perdido muchas veces en cosas de la nacion.

    los demas oficiales?? creo que el cargo solo es para crear por clan, no veo otra funcion, la cual deberian de tener. osea, tienes apoyo, pero no lo usas como deberia. yo se que cada uno tiene su vida personal, ocupaciones, obligaciones, yo las tengo tambien, todos las tenemos, pero falta trabajar en ese punto. si, eres la lider, por mi genial, no pediria otra, pero te cargas mucho.

    solo hay que ser viciosos un 50%. que seria el clan cuando todos los miembros sean lvl full (por ahora 110)...


    aahhh por lo del cargo de sala de entrenamiento de clan, como que nadie quiere hacer eso. y ya hay pocos lvl bajos. los altos ps no les gusta eso. por eso no lo he hecho mas.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Neos Lun Mayo 02, 2011 4:25 pm

    oye yo tambien daba los rollos ¬_¬ y es mas los sigo dando, lo que sucede es que solo tengo las de III y como algunos ya pasaron del 100 y ya no les sirbe, no les doy a los demas porque no hacen las quest de pueblo y quiza se las guarden para luego u.u , es por ello que no las doy, pero si alguien quiere hacer las quest de pueblo y nesesita rollos de III, (los de II estan muy comodas) yo se las mando con gusto, pero es obvio que tiene que ser menor del lvl 101. Esta es mi forma de ayudar al clan nu me gusta que April e Itachi20 se queden con todo el trabajo ;P

    PSDTA: Coincido April con lo que dijo Huber en lo que te cargas con demasiado trabajo tu sola, trata de repartirlo, bueno yo me ofresco como ayudante y de que puedes contar conmigo esta demas decirlo y con respecto a lo de nacion... no ando muy enterado (xq casi no le tomo interes xD!) pero a mi parecer... no es la mejor forma de ayudar a la nacion siendo un mejor clan? el cual ya lo somos o bueno lo estamos siendo poco a poco Razz


    Última edición por Neos el Lun Mayo 02, 2011 4:33 pm, editado 2 veces (Razón : PSDTA)
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Lilo Mar Mayo 03, 2011 7:17 am

    April, (podria decirte kim pero aun no me sale XD), sabes que fui reina durante varios meses, maneje mi clan y casi diria 2 clanes, ya que mi hermano fue lider de TheNoise x mucho tiempo, y era casi como manejar 2 clanes, si necesitas ayuda con respecto a algunos asuntos de organizacion del clan solo tenes que pedirmelo, me explicas que necesitas y si mi tiempo disponible ayuda en algo, me pongo a tu servicio, admito que deje la nacion principalmente porque me harte de todo tipo de responsabilidad para con los demas, francamente estaba ahogado de responsabilidades ajenas de cada clan de la nación, pero supongo que puedo lidiar con algunas de aca, eso si, saben que aun no tengo los horarios muy fijos en mi trabajo y q principalmente llego de noche, pero nos podemos comunicar tranquilamente mediante este foro o el buzon del juego.

    Repito, tanto April como el resto de mis nuevos y viejos compañeros, si necesitan ayuda, tanto a nivel de información del juego, ubicación de monstros, creacion de items, entre tantas otras cosas, no duden en preguntarme, me gusta sentirme util para con los demás, y estoy seguro q a mas de uno le gusta sentirse asi ^^

    PD: Respecto a las quest de pueblo, podrian hacer como haciamos nosotros en mi clan con kafka, nemito y compañia, armabamos un party de 3 y haciamos entre los 3 las 5 quest de cada uno, hasta q no las terminabamos no parabamos, aprovechen los q son de menos de level 100, no solo x los rollos, mas level y poder tienen, mas jodidas se ponen las quest ¬__¬
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Mar Mayo 03, 2011 7:36 pm

    =) gracias Lilo se que podre contar contigo y tambien sabes q cuentas conmigo y con nosotros Very Happy y si es cierto las quest de pueblo waaaa estan reduras ja ja ja
    Massiel
    Massiel


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/03/2011
    Edad : 36

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Massiel Lun Mayo 09, 2011 10:49 am

    Bueno Bienvenidos, en fin en esta vida estamos para convivir juntos, sea en la vida real o a traves de la maravillosa red de internet que es lo que nos une. LARGA VIDA A RAGNAROK XD cheers cheers
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  April Lun Mayo 09, 2011 10:59 am

    =)

    Contenido patrocinado


    Miembros VIP Empty Re: Miembros VIP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:20 pm