Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


5 participantes

    Desempeño de los GMs!

    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Desempeño de los GMs! Empty Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Lilo Jue Mayo 05, 2011 12:05 pm

    Bueno, a april ya le comente acerca de todo este asunto en general, aca paso a poner el resto de los detalles que creo faltaron decir a april y los susodichos screens, una buena manera de que vean que hay gente q no sabe hacer su trabajo administrando el juego, y si, si a alguno se le paso x la cabeza me refiero al gm apollo, el más corrupto del server, haciendo diferencias y no siendo parcial nos arruina el juego a todos, las reglas no son para algunos, son para todos.

    Unos día antes que ingresara en ragnarok le banearon la cuenta a un amigo mio, miembro de mi ex nación y compañero de charlas del skype, el cual me entere estubo en ragnarok, desconozco si se fue de ragnarok en buenos terminos o no, su nombre era edsonangel; al muy boludo lo banearon x vender items x dinero real y encima lo publico en el foro dentro del juego, la jugadora que lo denuncio, llamada IFideForever, anteriormente a denunciarlo lo amenazo y le pidio items o que le cargara gcoins en su cuenta a cambio que no lo denunciara, eso se llama extorción, tampoco es licito hacer eso en el juego, y eso es ban permanente pero este jugador (edson) perdio los screens x jugar desde un ciber, esos que usan la aplicación deepfreeze que cuando reinicias la pc vuelve todo a como estaba antes, solo quedo un screen pero no sirve como evidencia puesto que es muy pobre, donde IFide le pasa a edson una cuenta de usuario para que haga la recarga. Varios jugadores ese día nos dieron a entender que no nos metieramos con esa jugadora porque era intima amiga de GM apollo, a lo que yo digo nuevamente, que me importa si es la hermana, la prima, la novia o lo que sea de apollo?, las reglas siguen teniendo que ser iguales para todos, porque si es asi, por poner un ejemplo pelotudo, voy y me chamullo a gm adonis, me hago el amigo x ts y mañana te aparezco con un set +10 depra en la mitad de mis pjs.
    Unos días despues nos enteramos con edson x parte de otro amigo en común, tambien compañero de la nación que IFide compraba items x dinero real, bsf = bolivar fuerte de venezuela (lo tube q buscar en google porque ninguno de los 3 sabia q corno era bsf XD) y nos paso un screen donde IFide posteaba eso en el foro del juego, tambien me dio los screen de Kakashi admitiendo que usaba hack, Harisel diciendo x pares que me odia porque soy "MARICON", y SinDedos haciendo pasar x gm apollo con eso de los espacios en el chat, pero estos ultimos ya son otro tema que nada tiene q ver aca.
    Edson denuncia con ese screen a IFide y le responden amenazandolo, diciendole que si vuelve a enviar otro screen de esa jugadora van a banearlo a el y a todos los q la denuncien con el mismo screen, porque supuestamente esta infringiendo el codigo de conducta, luego de leer eso me leí el codigo de conducta del usuario y sus obligaciones y no encontre donde esta la "supuesta falta", tambien dice que el asunto esta en los registros de ellos ya y es viejo, que ya es un caso cerrado, que el screen es viejo, y que? yo robo un auto hace 1 año y me denuncian hoy con fotos mias robandolo, pero no me sancionan porque lo robe hace un año? un delito o falta es una falta tanto si se hizo hoy, ayer, hace 4 días o hace 4 semanas, encima la fecha del screen no es tan vieja, más de 2 meses no pasa.

    Ahora paso adjuntarles todos los screens asi ven que recto es nuestro server, y que administradores negligentes que lo manejas, quizas yo me equivoco y meto a todos los gms en la misma bolsa y esto es todo solo culpa de apollo, pero los otros tambien tienen algo de responsabilidad por no darse cuenta que uno de sus compañeros de trabajo esta obrando mal.

    AH y la ultima, FM Alexix me estaba dando una mano, le envie los screen a el y me responde q no puede hacer nada porque IFide es amiga de ya sabemos quien, no da el nombre para no tener problemas.

    El 1er screen es de IFide pasando un número de cuenta, desconosco su uso, o de donde proviene, supongo es para cargar gcoins, icash o lo q sea en alguna cuenta.

    Desempeño de los GMs! Atlantica20110412100409



    2do screen, edson con otra cuenta luego que le banearan la suya, donde IFide le dice haciendo burla a lo que le habia dicho anteriormente, "dale cargame a esa cuenta que te di".

    Desempeño de los GMs! Atlantica20110413223734



    3er screen, este es el susodicho screen que se utilizo para la denuncia, debe datar de hace unos 2 meses atras como mucho.

    Desempeño de los GMs! Fide



    4to screen, la respuesta del administrador, sea cual sea de los gms que haya respondido (aunque estoy más que seguro que fue apollo), amenazando no solo a edson, sino diciendo que va a banear a todos los que vuelvan a hacer la denuncia con la misma imagen, aclaro que faltan partes de texto tanto abajo de todo de lo que escribio edson originalmente, como arriba de parte del gm porque no entraba en la pantalla y edson no me paso otro screen con lo q faltaba, igual me lo paso x skype, ahi lo adjunto más abajo:

    No implicabamos que esta captura de pantalla es real o alterada, pero esta captura de pantalla se esta utilizando muchas veces a pesar de que ya es una prueba antigua y en nuestros registros. El caso del usuario IFideForever ya esta resuelto, y con el problema
    relacionado con este usuario, y con todos los reportes falcificados que hemos recibido, estamos tomando esta situacion con mucha seriedad.

    Puff, se nota la seriedad que le estan dando al asunto, no estan haciendo un corno porque IFide sigue jugando todos los dias con normalidad.

    Desempeño de los GMs! Fidenuevo



    En estos 2 ultimos screens en donde FM Alexix me da a entender que no pudo hacer nada al respecto, y lo dice claramente, es amiga de un GM, no aclara de cual.

    Desempeño de los GMs! Atlantica20110504152317



    Desempeño de los GMs! Atlantica20110504152323




    Bueno sin más, eso es todo, me tenia que descargar y me parecio justo que supieran todas estas cosas que pasan, no hago este post con motivo de incomodar a nadie del clan, la verdad ya no se a quien recurrir y solo se me ocurrio que ya que no puedo solucionar nada ni hacer de esta situación algo bueno, al menos tenia que hacer que alguien lo supiera por si a mi me pasa algo y me banean por haber denunciado a este usuario.
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Lilo Jue Mayo 05, 2011 12:06 pm

    Avisen si no pueden ver las imagenes, si se ven cortadas, haganle clic encima y los lleva a otra pagina donde las pueden ver mejor, q es donde estan hosteadas las imagenes.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  April Jue Mayo 05, 2011 12:40 pm

    Si Lilo edson era del clan, es mas, es uno de los primeros q entraron, q eran Neos el q lo fundo, Edson, Alfabika, Blackfer y ASTAROMAN. se fue sin decir nada, pero como yo era solo una oficial y Neos era el lider del clan y se sintio mal de hecho me paso el lider porq estaba triste ya q ellos eran muy amigos. y de hecho recuerdo bien, q por esa molestia muchos lo tildaron de traidor y yo hice q se disculparan =) porq yo tengo una manera de ver una traicion y en esa manera no es q te vayas a otro lado, es mi manera de opinar, pero bueeee, yo a edson lo aprecie y lo aprecio mucho.
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Huber Vie Mayo 06, 2011 9:47 am

    como siempre he dicho, en este juego nunca se aplican bien las reglas. april el nick es Astarothman.. xD... como siempre escribiendo mal. xD... lo de edson.. mmm es que fue mala onda que se fuera asi de repente, y que no le dijera nada a neos, pues si fue mala onda. por eso lo tildaron de traidor. tiempo despues me lo encontre y platicamos normal.

    el se fue por crear otro clan, no se si fue porque no se sentia bien en el que el habia creado con neos. bue, es otra historia.

    que mal lo del gm ese a...pollo xD, mas bien creo que esa tipa le da otra cosa (las nachas), acuerden que la tecnologia esta avanzada xD... hahahaha
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Neos Vie Mayo 06, 2011 10:15 am

    En el juego jamás he visto un GM actue así, quiza porque no le tomo interés o porque siemplemente no me ha pasado, esta es la primera vez que le pasa a alguien que conosco, y si no lo posteas aqui nuna me hubiese enterado de que sucedió de esta manera, Edson me contó que lo banearon por vender items por dinero real, pero no sabía que estaba implicado un GM y otro jugador, realmente es indignante para mi que los GM actuen asi, por que no es solo 1 es todos, ya que estan apoyando al GM corrupto y esto lo hace corruptos a todos. Quiero poner estas imagenes en el forode atlantica, pero al igual que creo muchos tengo miedo que baneen ^^", me siento cobarde y la verdad impotente :S , cobarde porque tengo miedo y no puedo defender lo justo e impotente de que no pueda hacer nada...

    Pero.. y si la sentenciamos?, ojala se puediese pero vi que estan vendiendo un tiem que hace que tus ropas no se caigan pese a las sentencias u.u osea que al final de nada serviría...

    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Lilo Lun Mayo 09, 2011 10:27 am

    Podriamos sentenciarla pero seria inutil, 1ro, tiene 100 frascos de protección esa jugadora, y lo más seguro es q siempre lo tenga activado, 2do, tubiera frasco o no, siempre se meten a defenderla ANTO y otros 2 tarados q tienen 900k de poder, y eso podria ser peligroso para algunos del clan, aparte no me gustaria que tubieramos problemas con mew o feli x tirar una sentencia sin consultar.
    Neoz si publicas esos screens es probable q te baneen, tanto en el foro como en el juego, y aparte comprometes tambien a el moderador alexix, y no creo q sea justo para con el q ocurra eso.

    Perdonen que no estube jugando en estos días, fue un finde bastante divertido en parte, trabaje doble jornada 3 días seguidos, el viernes x la noche me fui a una fiesta con mi novio y mi mejor amigo, el sabado fui al teatro con las mismas personas, y el domingo q no trabaje hubo una kermesse japonesa en el campo de mi ciudad, es como un día de campo o carnaval grande que hacen los japoneses de la zona 2 veces al año, acorde a los equinoccios ^^, y bue, estube todo el dia comiendo como un cerdo XD, fui con mi abuela, mi mamá, mi novio y mi primo Razz, y cuando llegue entre q no me podia mover de como tenia la panza de tanto comer y el sueño de haber dormido poco, que me entregue de lleno a mi cama ^^
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  April Lun Mayo 09, 2011 10:49 am

    ja ja ja ja tubistes un buen fin de semana lilo =) te dejaron dormir? Very Happy
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Lilo Lun Mayo 09, 2011 10:55 am

    Cada vez q mi novio se queda en casa no puedo dormir bien, todo el tiempo me apreta la cintura o me abraza muy fuerte, y lo hace dormido ¬¬, siempre me saca el aire o me da mucho calor y termino durmiendo para el tuje, lo más gracioso es que le digo de todo cuando nos levantamos y el no se acuerdo de haber hecho nada -___-, el duerme como un angelito y yo no duermo nada T__T
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  April Lun Mayo 09, 2011 11:01 am

    waaa o sea q no dormistes? =)
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Neos Mar Mayo 10, 2011 11:53 pm

    jaja sabes el no verte pense que te habian baneado por publicar esta fotos "comprometedoras" pero es bueno saber que no fue asi ;P
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Lilo Miér Mayo 11, 2011 10:39 am

    No estoy jugando porque entre mi trabajo y mi novio me estan reclamando mucho tiempo, estoy trabajando doble jornada casi todos los días, y mi novio me esta enseñando a manejar :O, irónico porque odio los autos y manejar, pero tengo q aprender tanto para trabajar, como x si las dudas, nunca se sabe cuando le pueda pasar algo a mi mamá y tenga q salir con el auto de urgencia, encima ahora con unos amigos estamos viendo una variette de obras de cine medio rompebochos, de David Lynch, es lo que me viene ocupando en parte las noches en las q normalmente estaria jugando atlantica XD

    Perdonenme todos que estoy tan off, igual sigo lo que hacen x foro, si llega a haber una guerra o algun evento X no duden en avisarme, ni bien tenga mis tiempos más acomodados vuelvo, espero sea pronto.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  April Miér Mayo 11, 2011 11:35 am

    ok lilo =)
    imersindo
    imersindo


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 32
    Localización : Peru

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  imersindo Sáb Mayo 21, 2011 2:21 pm

    No entiendo. :S
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  April Jue Mayo 26, 2011 1:20 am

    Imer los que se hablo de este tema es que ay GMs q no cumplen sus roles y se muetra las pruebas, pero como son gms ahi q callarse la boca, por mucho poder que tengamos y por mucha nacion que estemos, ellos son los GMs, el ejemplo que lilo detalla es con un jugador que hace cosas que es para ser baneado y porque es amigo o amiga de un GMs salio inpudne al ban.

    Contenido patrocinado


    Desempeño de los GMs! Empty Re: Desempeño de los GMs!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 pm