Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


5 participantes

    uso del dinero del clan pa el bien de todos

    kisakus
    kisakus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : chimbote - peru

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  kisakus Dom Mayo 08, 2011 11:16 pm

    bueno...esta es una idea k es igual al caso de la comida k itachi reparte a todos los mienbros del clan...En el clan kien no tiene una arkera o una profeta y uno siempre gasta oro en sus flexas ya sea comprandolas o mandandolas a crear...de esta problematica me surgio la idea de crear flexas con el dinero del clan para todos los miembros...pero estas flexas no seran gratis no se emocionen =(...solo costara un precio x debajo del mercado.....x ejemplo:

    "si en el mercado para comprar digamos unas 500 flexas se gastarian unos 2kk...comprando las flexas creadas por intermedio de creacion de clan solo costara la mitad osea 1kk (los precios varian de acuerdo al tipo de flexa k pidan, solo se crearan flexas hasta para lvl 100), de paso tbn subimos la creacion de flexas a todos los mienbros...."

    pero con el dinero k van a pagar se recaudaria para comprar materiales y seguir creandolas y asi no kebrar al clan...esto lo converse con april e itachi los masters del clan y pos les cayo bien la idea ahora solo falta la aprobaciones de ustedes miembros del clan para ver si de una ves comenzamos con las creaciones y asi beneficiarnos todos.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  April Dom Mayo 08, 2011 11:21 pm

    de mi parte me parece bien, porq seria un una contante creacion de flechas y a un menor costo, repito ese dinero no es con fines de lucro, es para volveer a comprar materiales y seguir creando mas flechas a un precio muchisimo mas bajo q en el mercado. asi q espero la opinion de todos ustedes a ver si aprobamos eso, de mi parte repito me parece bien.
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  Huber Lun Mayo 09, 2011 12:17 am

    pues yo eso ya lo habia dicho a april, de crear items para vender, y recuperar oro, a los del clan a precio de costo y fuera pues mas elevado. pero siempre se le OLVIDAN mis aportes, mas bien no soy muy tomado en cuenta en eso.

    pero para mi si
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  Neos Lun Mayo 09, 2011 12:22 am

    si men, hay muchos que usan la profeta o una arquera como minimo, aunque yo no uso XD. Si todos andan de acuerdo Establescamos un LIMITE de flechas para evitar abusos de pedido ;P .
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  April Lun Mayo 09, 2011 1:21 am

    pero es q lo pagaran neos, no se podria poner limites, si pagan kisa hace mas flechas, mas exp al clan y a el mismo. y en lo de huber, huber de veras yo no lei eso, y sabes q si tomo encuenta y muchas veces te respondo tus post.
    McGlory
    McGlory


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Aragua

    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  McGlory Lun Mayo 09, 2011 4:19 pm

    Bueno a mi me parece una buena idea deberian aprobarla ps asi crearian para todos la mayoria de los pjs de nuestro clan tienen arkeras profetas etc...! seria buena idea x mi seria aprobada Very Happy!

    Contenido patrocinado


    uso del  dinero del clan pa el bien de todos Empty Re: uso del dinero del clan pa el bien de todos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:21 pm