Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    Un cambio para mejorar el craf clan.

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Un cambio para mejorar el craf clan. Empty Un cambio para mejorar el craf clan.

    Mensaje  April Jue Jun 16, 2011 11:39 pm

    Chicos ahora por lo de craf clan haremos si ustedes estan de acuerdo este metodo, hare una lista en papel por orden de las personas que van a crear y para evitar problemas de q uno no leyo y meta a crear, usaremos 1 solo oficial de clan que sera la persona que creara segun la lista y asi continuamente, asi evitaremos problemas y discuciones, digo esto porque ya veo que ya todos quieren crear por clan y el nivel de creacion es alto ya en todos, asi que me dicen si estan de acuerdo para comenzar a implantarlo en el clan. gracias =) I love you
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    Un cambio para mejorar el craf clan. Empty Re: Un cambio para mejorar el craf clan.

    Mensaje  XxSaSuKe47 Vie Jun 17, 2011 1:01 pm

    silent Rolling Eyes Esto ya no me deberia in x tar ami T_T
    Sad
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Un cambio para mejorar el craf clan. Empty Re: Un cambio para mejorar el craf clan.

    Mensaje  Neos Lun Jun 20, 2011 11:08 am

    Yo si estoy deacuerdo con ello aunque no creo por clan XD, peor abria orden, pero ultimamente vi q entre ellos se turnan por la que no visto mucho problema x ahora...XD

    Contenido patrocinado


    Un cambio para mejorar el craf clan. Empty Re: Un cambio para mejorar el craf clan.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:22 am