Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


4 participantes

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  Neos Vie Abr 29, 2011 8:55 pm

    Escogí del anterior tema las ideas que pusieron. Espero esten todas.

    SoulFrozen

    1. Crear Equipamientos para aumentar el poder de los miembros del clan y asi entren mas miembros a las Mazmorras de Clan y/o Nación.
    (Genera puntos de Clan - Aumenta Poder de miembros del Clan - pérdida de oro)

    Itachi20

    2. Creación de "Comidas" o "Alimentos" para quienes van a las mazmorras de Clan y/o Nación
    (Genera puntos de Clan - pérdida de oro)

    Dumox

    3. Comprar Rollos para las mazmorras de nación (...) scratch

    Neos

    4. Uso del oro como banco. Dar prestamos (de gran cantidad)a jugadores del clan con un porcentaje de interes. Se pagaría el oro en partes. (Ganancia de oro)

    5. Crear items de lvl alto para venderlos al mercado o miembros del clan, subastarlos o dar como premio en algun evento de clan.
    (Genera puntos de clan - Ganancia de oro si el item es mayor a +0 o pérdida de oro si el item es +0)

    6. Comprar Libros de operación de clan
    (Genera Puntos de clan - Pérdida de oro)
    ----------------------
    ¡APORTEN CON MÁS IDEAS!
    ----------------------


    Propongo que para cualquier idea NO SE GASTE MAS DEL 60% DEL FONDO DEL CLAN ya que se paga DIARIAMENTE un mantenimiento del clan segun el lvl en el que este.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  April Vie Abr 29, 2011 10:54 pm

    Waaa neos tas loco como q 60% como contador publico arrinaras la empresa affraid miren se que en muchos puntos perdemos oro no lo pongo en duda, pero es un bien necesario, en la vida real debes gastar para comrar zapatos y puedas salir a la calle a producir (trabajar) yo lo veo asi, pero si me encantaria es mas bien proteger el 60% del oro del clan porq uno nunca sabe q eventualidades pueda pasar en un futuro, ya el clan es muy renombrado, respetado y por ende eso suma envidias, enemigos aunq yo tengo muy buenas relaciones con la graaan mayoria de lideres en el servidor, o sea q enemigos? serian muy pocos, pero igual no debemos confiarnos. yo de hecho hoy voy a comprar los materiales para q itachi haga las comidas, sacare cuentas con foto y todo y tambien sacare dinero con foto y todo para mantener la transparencia q siempre hemos tenido en este clan tan maravilloso q tenemos.
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  Neos Vie Abr 29, 2011 11:16 pm

    jaja tranqui April la razón x la que pongo el 60% es xq me esta iendo muy bien con el negocio, claro que no es lo mismo pero bueno solo era una propuesta no te alteres xD!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  April Sáb Abr 30, 2011 12:24 am

    ja ja ja tu y tu narcotrafico, te van a decir a EL CARTEL NEOS ja ja ja
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  SoulFrozen Dom Mayo 01, 2011 9:09 am

    Neos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ia tienes nuevo titulo: EL CARTEL NEOS!!!!!!!
    XD!!!!!
    y con lo q respecta al uso del oro tampoco ay q exagerar por q si gastamos mas d lo devido tendremos q pedir limosna uno por uno a los clanes d la nacion -.-

    y por q april es mujer pone por ejemplo comprar zapatos XD!!!!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  April Dom Mayo 01, 2011 11:26 am

    ja ja ja ja ja sobre todo =) ayer ya se gasto 23 kk de oro para la comida =)
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Perú Trujillo

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  Neos Lun Mayo 02, 2011 1:21 am

    u.u y nadie aporto con mas ideas, y ni me explicaron eso de la propuesta que hace Dumox, no la entendi en lo absoluto.

    No entiendo lo de cartel Neos :S
    Lilo
    Lilo


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Edad : 35
    Localización : Buenos Aires, Florencio Varela

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  Lilo Lun Mayo 02, 2011 2:48 am

    Mnnn tema delicado, ahora que esta estocolmo y si nos ponemos las pilas, podemos sacar bastante oro, más con el impuesto del 10% (si si, ya se, sin comentarios del impuesto ¬¬), como hacer esto, ya deben saber, quest de pueblo, sube más puntos, si alcanzamos casi 5k de puntos en todo, los residentes a duras penas se van a ir, aparte de eso, tenemos q convencer residentes.

    Yo pienso q habria q hacerle un item a peticion a cada jugador activo del clan, obviamente un item acorde a su level, no sea cosa q un pj level 70 te pida un arco depravado XD, iniciariamos de los level mas alto hasta los mas bajos, todo saliendo del fondo del clan, un item x mes a cada jugador, y ahi vemos si el clan aguanta respecto al tema oro, si le alcanza justo q sea uno x mes, si se produce mas oro del q se gaste se hace 2 veces x mes.
    Para organizarnos q item quiere cada jugador, posteamos en el foro un post con los nombres por orden de level, y usamos este mismo posteo para tildar los items q ya se entregaron este mes, siempre respetando como orden del level mas alto al mas bajo, en el caso de los del mismo level x orden alfabetico, x ej:
    April: armadura ld depravada Creado
    Lilo: arco depravado Creado
    ShakaVirgo: baston depravado
    ZARUMAN: yelmo melee depravado

    Y asi seguimos la lista hasta los levels mas bajo.

    Es una sugerencia, sugieran más, agreguen su comentario, opinen, vivan, se finish XD
    rabbit

    PD: Ah, lo de comprar libros de clan me parece muy al pedo, tenemos bastantes puntos, para ganar puntos tenemos las mazmorras y la cantidad de gente activa en el clan, aparte del pueblo, q mejor esta, mas puntos da x dia, ni hablar de q con el mismo oro podemos crear items y darle puntos al clan de esa manera, en el caso que quieran comprar puntos de clan tengo a la venta 150 libros de clan a 2kk, aunque repito, me parece al divino boton gastar fondos del clan en libros ^^


    Última edición por Lilo el Lun Mayo 02, 2011 2:50 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide de las postdata XD)
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  April Lun Mayo 02, 2011 11:06 am

    esta buena la idea de Lilo y es verdad lo q Lilo dice, el clan no le hace falta comprar libros de operacion de clan, es como q le dieras a un millonario 100 dolares para ayudarlo -.-

    Contenido patrocinado


    IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN Empty Re: IDEAS PARA EL USO DEL FONDO DEL CLAN

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:21 pm