Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX Empty XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    Mensaje  XxSaSuKe47 Sáb Oct 29, 2011 3:31 pm



    -XxOla ya llego el papichulo x el quien llorabanxX

    -XxHola nenas soy XxSaSuKe47 y estoy de modaxX

    -XxGlory , April , Massi mis 3 amores prohibidos las amo alas 3xX

    -XxMassi , glory y mi linda y hermosisima jefa April mis 3 chicas super poderosas wiiiiiiiiixX

    -XxHola hola you you mis panas mis causas mis baterías serias ya llego XxSaSuKe47 para alegrar el dia aki en radio Ragnarok 107.4 FMxX (Solo en el ts)xX

    -XxYo nu soy pirata no x el oro ni x la plata s i no x ese tesoro q tienes entre las patas XDxX

    -XxQ nu soy un idiota…. Q no me vuelvas a llamar asi ######## ##### #### mi padre una vez vez me llamo idiota y yo le mande ala M##### el agarro un fierro caliente y me traspaso el brazo q no lo entienden… Me duele muxo cuando me dicen asi ya callense ####### ######### (Jeje eso paso en el incidente de sweetgirulsh ella x esa razón me boto del clan nu soporto q yo hablara groserías)xX

    -XxVeni Z4RUPOLL4 veni ami vas a ver como te ago M######xX

    -XxJefa jefita cuando tendremos mazmorras cuando cuando… (April me respondia espera q todos están afk) y yo desia todos de pie levántense soy el novio de April y digo q todos aguen mazmorras XDxX

    -XxApril si no eres mia nu seras de nadie entiende...xX

    XxHolaz bigotudo-sensei , hola Z4RUPOLL4 , hola Massi q tal tas linda como 100pre te amo te quiero te adoro (llegaba April y yo desia lo siguiente) Hola mi amor q tal te extrañaba sabes q eres la uni k te amo baby mi princesa mi reyna (y todos desian ya empeso ese mujeriego y yo me k gaba de risa XDxX

    XxJejeje y un monton de cosas + q un me acuerdo pero cuando vuelva a juegar me acordare + byexX

    XxPlop blazer c la come 8----DxX XD
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX Empty Re: XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    Mensaje  SoulFrozen Dom Oct 30, 2011 2:21 am

    t falto "nadie me quiere, todos me odian, mejor me voy a comer u gusanito" u.u

    vuelve joder!
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX Empty Re: XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    Mensaje  Neos Miér Nov 02, 2011 5:48 am

    xD, mira como te echa de menos Soul, ahi ta la amistad ;P
    XxSaSuKe47
    XxSaSuKe47


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30

    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX Empty Re: XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    Mensaje  XxSaSuKe47 Vie Nov 04, 2011 11:37 am

    XxMierda la verdad es q quiero llorar c suponia q me tenia q quedar en este pueblo de mierda solo hasta diciembre para ayudar ami padre en la tienda estaba tan vacan ahi la tienda con mi hermano mayor la isimos linda sacamos adelante la tienda pero el hijo de 1k pvtas dijo q iria a lima x una semana y resulta q el mal parido ya no quiere venir de nuevo yo me encuentro solo en la tienda estrezado atendiendo solo a veces entra como mierda de gente y me aturdo y lo q mas me duele es q ya no podre ir a lima en diciembre si no q me quedare x mucho + tiempo + de lo pensado queria volver a jugar con ustedes querioa volver al atlantica online mierda... ahora no tengo ganas de comer ni trabajar ase 3 dias me desmaye y estube en coma casi 2 dias enteros e bajado muxo de peso estoy + flaco de loq estaba la verdad es q no tengo ganas de nada gracias chicos ustedes fueron lo mejor de lo mejor para mi XD solo alos q conocia April , Sweetgirlush , Huber , Itachi20 , Lbran , SoulFrozen , Blackfer , Z4RUM4N , Glory , Bazoka , Neos , Muse , y MUXOS del clan q ya me olvide sus nombres x desir el pj de Massi me olvide T_T wua me quiero morir nun k quise venir a este pueblo de mierda y no c xq lo ise hasta nun k clan byexX

    Contenido patrocinado


    XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX Empty Re: XxFrases celebres q isieron famoso a XxSaSuKe47 en el clan RagnarokxX

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:33 am