-XxOla ya llego el papichulo x el quien llorabanxX
-XxHola nenas soy XxSaSuKe47 y estoy de modaxX
-XxGlory , April , Massi mis 3 amores prohibidos las amo alas 3xX
-XxMassi , glory y mi linda y hermosisima jefa April mis 3 chicas super poderosas wiiiiiiiiixX
-XxHola hola you you mis panas mis causas mis baterías serias ya llego XxSaSuKe47 para alegrar el dia aki en radio Ragnarok 107.4 FMxX (Solo en el ts)xX
-XxYo nu soy pirata no x el oro ni x la plata s i no x ese tesoro q tienes entre las patas XDxX
-XxQ nu soy un idiota…. Q no me vuelvas a llamar asi ######## ##### #### mi padre una vez vez me llamo idiota y yo le mande ala M##### el agarro un fierro caliente y me traspaso el brazo q no lo entienden… Me duele muxo cuando me dicen asi ya callense ####### ######### (Jeje eso paso en el incidente de sweetgirulsh ella x esa razón me boto del clan nu soporto q yo hablara groserías)xX
-XxVeni Z4RUPOLL4 veni ami vas a ver como te ago M######xX
-XxJefa jefita cuando tendremos mazmorras cuando cuando… (April me respondia espera q todos están afk) y yo desia todos de pie levántense soy el novio de April y digo q todos aguen mazmorras XDxX
-XxApril si no eres mia nu seras de nadie entiende...xX
XxHolaz bigotudo-sensei , hola Z4RUPOLL4 , hola Massi q tal tas linda como 100pre te amo te quiero te adoro (llegaba April y yo desia lo siguiente) Hola mi amor q tal te extrañaba sabes q eres la uni k te amo baby mi princesa mi reyna (y todos desian ya empeso ese mujeriego y yo me k gaba de risa XDxX
XxJejeje y un monton de cosas + q un me acuerdo pero cuando vuelva a juegar me acordare + byexX
XxPlop blazer c la come 8----DxX XD