Bueno sin nada mas que desir lamentablemente nadie me puede ayudar en este problema que tengo quisiera aver pasado mucho mas tiempo con ustedes me divertia mucho asiendo y jugando con ustedes mi clan XD y que mas iba a desir jejeje me olvide a no esperen ya me acorde los quiero mucho clan cuidense esta es mi despedida del juego ya no podre jugar mas por ese problema que tengo en la pc ademas ya voy a cumplir los 18 años este 4 de julio y ya me tengo q poner a trabajar y muchas cosas mas de veras los voy a extrañar mucho los llevare por siempre en mi corazon hasta nunca clan o hasta pronto por ya se aserca el 2012 nos veremos en el otro mundo jjaja mentira ya bueno basta de bromas no tengo mucho tiempo tengo q ir a dar examenes nos vemos cuidense muchos besos a todos que inporta q sean hombres muaaa bye.
Posdata: Hagen caso a april por favor o se las veran conmigo tambien al gordito de mi hermano itachi y que alguien hage chistes bromas etc como q sea mi reemplao por de veras me van a extrañar (
o eso creo jeje)
Posdata: Hagen caso a april por favor o se las veran conmigo tambien al gordito de mi hermano itachi y que alguien hage chistes bromas etc como q sea mi reemplao por de veras me van a extrañar (
o eso creo jeje)