Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


+3
BaZoKaXtreme
McGlory
April
7 participantes

    Elementalista

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista Empty Elementalista

    Mensaje  April Miér Mar 30, 2011 3:26 pm

    chicos T_T no se ustedes pero yo quiero tener a la elementalista, tenemos TODO para tenerlas facilmente y no nos ponemos las pilas, quiero hacer valle casi q a diario, es la unica maner de tenerla porq en esa masmorra es que caen las cosas para esa mercenario, chicos tenemos clan level 84, gente full power, porq mierda no podemos a hacer a diario una masmorra q sabemos q lo hacemos y lo terminamos? -.- por favor quiero q seamos mas activos, por lo menos q nos pongamos de acuerdo en una hora expecifica q a todos nos sirva, solo recordemos q Blackfer, alfabika y Zaruman son de españa y su horario es un poco complicado, pero podemos hacer un intento de acomodarnos, es la unica manera de tener a la elementalista y progresar mucho mas rapido como clan, y como personajes, no saben la exp q nos dan esas masmorras? ufffff de mas.
    McGlory
    McGlory


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Aragua

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  McGlory Jue Mar 31, 2011 8:12 am

    Bueno pero tienes q tener un cronograma ahi de actividades para el clan para ponernos todos de acuerdo para hacer mazmorra a diario ps las ke vengan hahahaha tenemos el nivel la gran mayoria para pasar las mazmorras uffff super facil y rapido =D!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  April Jue Mar 31, 2011 5:34 pm

    si, es que los hemos hecho y facil, el lio es que no muy frecuente, hacer el cronograma es algo complicado por los diferentes horarios de los miembros, pero bueno por ahi vamos, pero si hemos culminados todas las masmorras, de hecho estamos en el top del salon de la fama =)
    BaZoKaXtreme
    BaZoKaXtreme


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 21/03/2011

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  BaZoKaXtreme Jue Mar 31, 2011 5:59 pm

    Yo kiero mucha Exp ;D vamos ahora yo mato solito Razz
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  April Jue Mar 31, 2011 7:24 pm

    O_o
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  Huber Vie Abr 01, 2011 2:53 am

    BaZoKaXtreme escribió:Yo kiero mucha Exp ;D vamos ahora yo mato solito Razz

    hahaha, si claro, tu entras solito y matas a todos y consigues las llaves solito... xD
    Neos
    Neos
    Admin


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : Perú Trujillo

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  Neos Vie Abr 01, 2011 9:48 pm

    scratch scratch scratch scratch scratch
    Como hariamos para que todos podamos entrar juntos a las mazmorras, muchos estan estudiando otros trabajando y ensima esta el horario de Paises de cada uno!! Rolling Eyes

    No se cuanto dura la mazmorra pero no creo que pase mas de 2 horas, 2 horas cada 3 dias no es mucho a mi parecer.

    Yo puedo Lunes, sábado y domingo a cualquier hora(Horario de Perú), para lo demás días en la tarde lo tengo un poco complicado.
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  April Sáb Abr 02, 2011 9:16 am

    normalmente la de valle si tardamos no porq lo culminamos a tiempo, mas bien lo hacemos rapido, es por recojer los cubos aprovechando los 30 minutos q nos sobran.
    kisakus
    kisakus


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 34
    Localización : chimbote - peru

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  kisakus Lun Abr 04, 2011 1:13 am

    x mi normal k halla valle todos los dias.....siempre k este on tenganlo por seguro k ai estare pa las mazmorras dispuesto a culminarlas.....ya k io kiero tener elementarista Very Happy (PD: ia tengos sus libros I de magias)
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  SoulFrozen Lun Abr 04, 2011 2:56 am

    agamos valle!!!!!!!
    aunq...
    nunca he ido ^^
    la cuestion es q la gente este activa, y hacer un horario para no tener problemas d gente ps
    un horario q nos favoresca a todos!!!!!
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  April Lun Abr 04, 2011 9:11 am

    es que el problema no es la gente activa, la tenemos, pero debemos organizarnos, por ejemplo yo no puedo pedirle a black q se quede a las 9 pm horario america, porq el es de españa y serian como las 2 o 3 de la mañana, sucede al igual q zaruman, otros de aqui mismo trabajan o estudian y tampoco puedo decirles que dejen de hacerlo =)
    McGlory
    McGlory


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 27/03/2011
    Edad : 33
    Localización : Aragua

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  McGlory Mar Abr 05, 2011 7:53 am

    En fin hay q cuadrar un horario para todos hacer una leve reunion y poder cuadrar una hora fija para entrar a valle ps! todos kieren tener su elementalista y bueh vamos a ver =D!
    Huber
    Huber


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 37
    Localización : Chiquimula, Guatemala

    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  Huber Miér Abr 06, 2011 8:28 am

    Pues el horario mas regular es en la tarde (américa), pero sucede que por las mazmorras de nación no se puede hacer, porque despues de eso, todos se van.

    es por eso que yo no estoy de acuerdo que hagan mazmorra de nacion todos los dias. porque justo a la hora que hacen esas mazmorras, es que esta la gente. (motivo de mis pleitos con april Razz)

    y es que porque quieren tener pirata, es el motivo de que hacen mazmorra de nación todos los dias. quien no quisiera una pirata, pero ps, también hay otros intereses.

    Contenido patrocinado


    Elementalista Empty Re: Elementalista

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:24 pm