Ragnarok

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ragnarok

Foro dedicado para entretenimiento, organización e información al clan Ragnarok


3 participantes

    Elementalista.

    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista. Empty Elementalista.

    Mensaje  April Vie Jun 10, 2011 2:55 pm

    Buenas chicos como estan? miren he escuchado mucho metodos q hacen algunos clanes para sacar a la elementalista, me han comentado mucho pero nunca lo lleve a cabo porq estoy acostumbrada a repartir las cajas, pero hoy me preguntaron, PERO SE LO HAS COMENTADO AL CLAN? y yo =( nop, asi que se los voy a comentar a ver que deciden ustedes mismos, la idea es la siguiente, al hacer valle y tener las cajas yo las abria todas, asi que el mismo metodo q con la pirata en la nacion, se postea la foto de la persona q solo le falta la bola y se le entrega, la otra parte seria los demas items, seria q yo dijera q me salio tanto de mandragoras, tanto de frasco, tanto de escudo o lo q sea y se va dando a los q lo necesitan, no se si estan de acuerdo o tengan otra idea mejor, como siempre, aqui es libre de poner lo q deseen =) asi hago un posteo a ver que deciden, por favor comenten este post.
    SoulFrozen
    SoulFrozen


    Mensajes : 128
    Fecha de inscripción : 20/03/2011
    Edad : 30
    Localización : lima, perú

    Elementalista. Empty Re: Elementalista.

    Mensaje  SoulFrozen Vie Jun 10, 2011 8:29 pm

    april, no digo q sea una mala idea, pero ponte a pensar.

    si acemos eso, como dices "al q lo nesesite" todos te van a decir q la nesesitan.
    las posivilidad d q caiga bola d cristal d armonia y piedra d alma de arco iris son vajas. si asemos eso es como si isieramos cola para poder conseguir lo q querramos, y el ultimo en la fila tendria q esperar para poder conseguir algo q es muy dificil q caiga.

    las cajas las repartes equitativamente con el fin d recompensar a todos los q estubieron en la mazmorra con las cajas, y tengan la oportunidad q conseguir lo q quieren.

    la suert es d cada uno si les cae o no, no vas a estar repartiendo 1 por 1 asta q si algun dia cae, el siguiente tendra q esperar a la siguiente y asi susesivamente.

    los otros clanes lo acen para poder reforsar a los mas fuertes d su clan con la elementalista y dejando a los mas deviles al ultimo.

    no agas eso april y busquemos una solucion o seguimos con lo q acemos siempre.....

    Un consejo del servidor d valhalla......



    By: SoulFrozen
    Edición: ANDARPA4
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista. Empty Re: Elementalista.

    Mensaje  April Vie Jun 10, 2011 8:38 pm

    ok, es q eso es lo q pense, solo q quice decirselos a ustedes, saben q yo no hago un ca,bio si ustedes no autorizan, me explico, hasta ahora sera todo como siempre, solo q les lance el comentario a ver q opinaban.
    Itachi20
    Itachi20
    Admin


    Mensajes : 36
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 33

    Elementalista. Empty Re: Elementalista.

    Mensaje  Itachi20 Vie Jun 10, 2011 10:36 pm

    Bueno, me gusta esa idea eh(ya la habia comentado antes)
    Solo se le daria la bola de cristal a aquel q realmente lo necesite(no soy el unico q necesita eso, tbm esta kisakus y me parece q a alfa tbm). y si toca lo otro (piedra o pluma) se puede sortear xD... pero lo mas importante y dificil de conseguir es la bola de cristal...
    April
    April
    Admin


    Mensajes : 405
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Edad : 32

    Elementalista. Empty Re: Elementalista.

    Mensaje  April Dom Jun 12, 2011 2:02 pm

    haria un sondeo a ver si el clan esta o no de acuerdo. para provar la transparencia tomaria una foto de mi inventario mas el informe q sale cuando se abre las cajas y lo pego aqui.

    Contenido patrocinado


    Elementalista. Empty Re: Elementalista.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 11:06 am